Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a. - CIF y dirección | Empresite
Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a. en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.
Empresite, empresas de España

Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a. - Murcia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.

Localización Geográfica de Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.


Información sobre Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.


    La empresa Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Montijo, 14, MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.. El CNAE que desarrolla es 3600 - Captación, depuración y distribución de agua. Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a. está definida como Sociedad anónima.

Acceda a toda la información de Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.

Últimas Noticias de Aremusa Aguas De La Region Murciana S.a.

LA VERDAD - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/05/1998

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL DIA 30-04-98 ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL A LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LA PROMOCION, REALIZACION DE ESTUDIOS, PROYECTOS, INGENERIAS, ADQUISICION DE COMPONENTES, INTEGRACION, MONTAJE, MANTENIMIENTO, OPERACION, COMERCIALIZACION, FINANCIACION, EXPLOTACION DE ACTIVIDADES Y NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA COGENERACION, LA CREACION, IMPLANTACION TITULARIDAD O USO DE PRIVILEGIOS, MARCAS Y PATENTES DE SISTEMAS DE COGENERACION.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/09/1995

EL GOBIERNO REGIONAL DE MURCIA HA RECHAZADO LA PROPUESTA DE UN GRUPO EMPRESA RIAL, EN EL QUE FIGURA COMO CABEZA VISIBLE LA FAMILIA HERNANDEZ BERNAL, PARA LA CONSTRUCCION DE 3 PLANTAS DESALINIZADORAS CON COGENERACION, QUE SUMA UNA INVERSION DE 24.000 MM. DE PTAS. EL RECHAZO SE BASA EN UN INFORME DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA. LA SOLICITUD HABIA SIDO HECHA A PRIMEROS DE AÑO POR LAS EMPRESAS MUTRASA, MUASA Y AREMUSA ANTE LA DIRECCION GENERAL DE INDUSTRIA DE LA COMUNIDAD DE MURCIA. EL INFORME DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA ARGUMENTA QUE NO SE AJUSATN AL PLAN ENERGETICO NACIONAL E INCIDEN NEGATIVAMENTE EN EL SISTEMA ELECTRICO.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.