Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) en Vilviestre del Pinar BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)

Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) - Vilviestre del Pinar

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) cuenta con 20 años de funcionamiento. Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle la Fragua, S/N, VILVIESTRE DEL PINAR, BURGOS. Enmarca su actividad CNAE principal como 0811 - Extracción de piedra ornamental y para la construcción, piedra caliza, yeso, creta y pizarra. Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.areniscas.com.

Acceda a toda la información de Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
BASCONCILLOS TOZO BURGOS, BURGOS
HONTORIA PINAR BURGOS, BURGOS
SALINILLAS BUREBA BURGOS, BURGOS
VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
VILLARCAYO MERINDAD CASTILLA VIEJA BURGOS, BURGOS
MERINDAD RIO UBIERNA BURGOS, BURGOS
MEDINA POMAR BURGOS, BURGOS
VALLE OCA BURGOS, BURGOS
BRIVIESCA BURGOS, BURGOS

Sucursales de Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)

  • ARENISCAS DE LOS PINARES BURGOS SORIA SL en BURGOS
    Dirección: CALLE FRANCISCO DE ENZINAS, 24, 09003, BURGOS
       
  • ARENISCAS DE LOS PINARES BURGOS SORIA SL en VILVIESTRE DEL PINAR
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL CORRALITO, S/N, 09690, BURGOS
       
  • ARENISCAS DE LOS PINARES BURGOS SORIA SL en BURGOS
    Dirección: CALLE VALDEMORO BJ, 1, 09003, BURGOS
       
  • localizacion de la empresa Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Areniscas De Los Pinares Burgos Soria Sl (en Liquidacion)

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/12/2015

    CALIZAS DE BURGOS pondrá en marcha el proyecto de explotación de la cantera de Hontoria, que incluye la construcción de un centro de interpretación. CALIZAS DE BURGOS se hizo con la propiedad de la explotación en marzo pasado, tras comprometer una inversión de medio millón de euros -incluyendo las principales deudas de la que fue su empresa explotadora y que entró en concurso y posterior liquidación- y asumir una plantilla integrada por 8 trabajadores. El pasado mes de septiembre dio comienzo el plan de reapertura de la fábrica de la carretera de Soria y la de la cantera, que culminará a principios de enero, trabajos en los que se han invertido unos 300.000 euros hasta la fecha.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/02/2013

    La empresa mexicana Consejeros y Servicios Externos (CSE) ha adquirido las empresas burgalesas ARENISCAS DE LOS PINARES y JOVILMA que entraron en concurso de acreedores a principios de noviembre. La compraventa, por una cantidad simbólica, incluye tanto los activos como los pasivos. La firma mexicana ha establecido los primeros contactos con trabajadores y acreedores y será la que asuma la tarea de negociar tanto los salarios que están pendientes de pago a la plantilla como los abonos a proveedores, incluyendo posibles quitas. Por el momento las firmas han pasado a la situación de preconcurso, lo que otorga un plazo de 4 meses para intentar buscar soluciones.

    DIARIO DE BURGOS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 10/11/2012

    JOVILMA y ARENISCA DE LOS PINARES han solicitado concurso voluntario de acreedores en el Juzgado de lo Mercantil ante la difícil situación financiera que arrastran ambas empresas. José Manuel González, propietario de ambas cías., insiste en que mantendrán su actividad actual así como los 64 puestos de trabajo, 28 de la constructora y 36 en la firma dedicada a la extracción y elaboración de piedra arenisca ubicada en Vilviestre del Pinar. González atribuye la crisis de sus empresas principalmente a los pagos incobrables que arrastra ARENISCAS desde hace cuatro años, que ya superan los dos millones de euros, y a la propia crisis que afecta al sector de la construcción.

    DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 03/12/2011

    La Oficina Territorial de Trabajo de Burgos ha aceptado el expediente de regulación de empleo (ERE) solicitado por ARENISCAS DE LOS PINARES para 56 trabajadores, que pararán durante 60 días laborables entre diciembre de 2011 y el 31/05/12. Ocho trabajadores de PINARESCA, empresa vinculada a la matriz, se verán afectados por otro ERE en idénticas condiciones. Ambos han sido presentados con la firma de los representantes de la plantilla. La medida se justifica por causas organizativas y de la producción, debido a la crisis general que atraviesa el sector de la construcción y que afecta directamente a la empresa de la piedra.

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 20/12/2009

    ARENISCAS STONE HA INVERTIDO 11 MM. EN 30.000 METROS DEDICADOS A TRABAJAR LA PIEDRA. LA CIA. FACTURO 8 MM. EN 2008 Y TIENE CLIENTES EN 3 CONTINENTES. ADEMAS DISPONE DE FILIALES EN REINO UNIDO, POLONIA Y CHILE, REPRESENTANTES EN FRANCIA Y ALEMANIA Y PROYECTA CRECER EN PAISES COMO ITALIA, SUIZA, ESTADOS UNIDOS Y BELGICA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.