Piedras Naturales De Castilla Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Piedras Naturales De Castilla Sl en Quintanar de la Sierra BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Piedras Naturales De Castilla Sl
Empresite, empresas de España

Piedras Naturales De Castilla Sl - Quintanar de la Sierra

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Piedras Naturales De Castilla Sl

Localización Geográfica de Piedras Naturales De Castilla Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Piedras Naturales De Castilla Sl?

Obtener ruta

    La empresa Piedras Naturales De Castilla Sl lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Piedras Naturales De Castilla Sl sita en Poligono Industrial Majano, 20 - PAR B, QUINTANAR DE LA SIERRA, BURGOS. La actividad CNAE de esta compañía es 2370 - Corte, tallado y acabado de la piedra. La emprea Piedras Naturales De Castilla Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Piedras Naturales De Castilla Sl es http://www.pinacas.es.


Información de su página web

  • Web: www.pinacas.es/
  • Titulo: Pinacas - Piedras Naturales de Castilla
  • Cabecera: pinacas.com
  • Descripción: Pinacas - Piedras Naturales de Castilla
  • Keywords: Arenisca, areniscas, pinacas, piedra, piedras, piedra arenisca, piedra natural, fachada, fachada ventilada, sillarejo, placa, apomazado, corte natural, corte de sierra, revestimiento, materiales de construcción, restauración, mamposteria, berrun, quintanar, quintanar veta, quintanar beige, duero, sanza, crema sanza, gris pinacas, blanca castilla, caliza, mármol, granito, bloques, construcción, mochetas, dovelas, arcos, pavimentos, caserío, restauración, columnas, balaustrada, arquitectura moderna, arquitectura rustica, obra civil, decoración de interiores
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Piedras Naturales De Castilla Sl

ranking

Consulte la evolución de Piedras naturales de castilla sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Piedras Naturales De Castilla Sl ocupa la posición 86.499 en el Ranking de Empresas Nacional, la 775 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 103 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Corte, tallado y acabado de la piedra".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BURGOS, BURGOS
CANICOSA SIERRA BURGOS, BURGOS
SALAS INFANTES BURGOS, BURGOS
CASTROJERIZ BURGOS, BURGOS
VILLALBILLA BURGOS, BURGOS
VILLALBILLA BURGOS, BURGOS
SOTRAGERO BURGOS, BURGOS
ESPINOSA MONTEROS BURGOS, BURGOS
VILLALBILLA BURGOS, BURGOS

Últimas Noticias de Piedras Naturales De Castilla Sl

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/02/2018

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha reconocido con sus Premios FAE y Caja Viva para Pymes y Autónomos 2018 a las firmas TETRA 5, dirigida por Israel Gutiérrez, y a CASTILLA MAQUINARIA Y VEHÍCULOS (MAQUIVE), dirigida por Leopoldo García Cuadrado, en la categoría de Trayectoria Empresarial; y a la empresa PIEDRAS NATURALES DE CASTILLA (PINACAS), fundada por los hermanos Martín y Enrique Para Benito, en la categoría Pyme.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/12/2015

La Diputación, a través de la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (Sodebur), ha concedido financiación a emprendedores y empresarios de la provincia, para poder poner en marcha o ampliar y mantener sus negocios. Actualmente, Sodebur destina para esta línea de financiación un total de 225.000 euros. En el transcurso de la semana pasada se procedió a la firma de seis nuevos préstamos correspondientes a empresas que inician o mejoran su actividad en la provincia. Una de las empresas a la que se ha concedido uno de estos préstamos es PINACAS S.L., ubicada en Quintanar de la Sierra, y dedicada a la extracción, corte a medida y comercialización de piedra natural.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.