Argui-raza S.l. - CIF y dirección | Empresite
Argui-raza S.l. en Aranguren NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Argui-raza S.l.
Empresite, empresas de España

Argui-raza S.l. - Aranguren

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Argui-raza S.l.

Localización Geográfica de Argui-raza S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Argui-raza S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Argui-raza S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Argui-raza S.l.


Información sobre Argui-raza S.l.


    Argui-raza S.l. cuenta con 22 años de funcionamiento. Argui-raza S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle t (pol Industrial Mutilva Baja), 12, ARANGUREN, NAVARRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4754 - Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados. Argui-raza S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Argui-raza S.l.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
BERRIOZAR NAVARRA, NAVARRA
ABLITAS NAVARRA, NAVARRA
PERALTA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Argui-raza s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Argui-raza S.l. ocupa la posición 303.233 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.966 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 1.268 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Argui-raza S.l.

DIARIO DE NAVARRA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/10/2004

ESTA CADENA, ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCION DE BISUTERIA Y COMPLEMENTOS FEMENINOS, HA ABIERTO UNA TIENDA EN XATIVA (ALICANTE). LA CIA., CREADA 10 AÑOS ATRAS, CUENTA YA CON 15 TIENDAS REPARTIDAS ENTRE NAVARRA, LA RIOJA, CATALUÑA, VALENCIA, CASTELLON, GERONA Y GUIPUZCOA.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 17/12/2003

QUINDIO WOMAN, FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN LA DISTRIBUCION DE BISUTERIA Y COMPLEMENTOS, HA ALCANZADO 12 ESTABLECIMIENTOS EN ESPAÑA CON LA INAUGURACION DE UNA NUEVA TIENDA EN LOGROÑO.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/12/2003

LA ENSEÑA DE COMPLEMENTOS FEMENINOS QUINDIO WOMAN HA LANZADO SU CONCEPTO CORNER EN BUSCA DE ACUERDOS CON LOCALES COMPLEMENTARIOS POR LO QUE VA ORIENTADO, PRINCIPALMENTE, A CENTROS DE BELLEZA.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 16/04/2003

QUINDIO WOMAN, CADENA ESPECIALIZADA EN BISUTERIA Y COMPLEMENTOS FEMENINOS, ACABA DE INAUGURAR EN MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID) SU PRIMER ESTABLECIMIENTO EN CASTILLA Y LEON, LO QUE ELEVA A 14 LOS PUNTOS DE VENTA. EL OBJETIVO DE QUINDIO PARA EL PRESENTE AÑO ES INCREMENTAR LA RED DE DISTRIBUCION CON LA APERTURA DE 10 CENTROS EN LOS QUE INVERTIRA EN TORNO A LOS 500.000 EUROS. ADEMAS, LA CADENA CUENTA CON QUINDIO CON MUCHO GUSTO, QUE DISTRIBUYE MOBILIARIO Y ARTICULOS PARA EL HOGAR.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - SUCURSALES
  • Publicada el 01/04/2003

QUINDIO, ENSEÑA NAVARRA ESPECIALIZADA EN DECORACION DEL HOGAR, REGALOS Y COMPLEMENTOS, HA INAUGURADO UN NUEVO ESTABLECIMIENTO FRANQUICIADO EN EL CENTRO COMERCIAL LA BRECHA DE SAN SEBASTIAN. LA TIENDA, QUE PERTENECE A LA LINEA QUINDIO CON MUCHO GUSTO Y CONSTA DE 170 METROS CUADRADOS, SE SUMA A LOS 12 PUNTOS DE VENTA DE LA CADENA EN EL ESTADO. QUINDIO ESTA LLEVANDO A CABO UN FUERTE PLAN DE EXPANSION A TRAVES DEL CUAL ESPERA ALCANZAR UNA RED DE 50 FRANQUICIAS A MEDIO PLAZO A NIVEL ESTATAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.