G2 Aridos Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
G2 Aridos Sa. en Caceres CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de G2 Aridos Sa.
Empresite, empresas de España

G2 Aridos Sa. - Cáceres

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de G2 Aridos Sa.

Localización Geográfica de G2 Aridos Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a G2 Aridos Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de G2 Aridos Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de G2 Aridos Sa.


Información sobre G2 Aridos Sa.


    La empresa G2 Aridos Sa. computa 32 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Nacional 630 (km 561,600), , CACERES, CACERES se encuentra la empresa G2 Aridos Sa.. El CNAE que desarrolla es 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. G2 Aridos Sa. está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.aridoscg.es.


Información de su página web

  • Web: www.aridoscg.es/
  • Titulo: Áridos C.G. |
  • Cabecera: Canteras
  • Descripción: |
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de G2 Aridos Sa.

Otros usuarios buscaron

MORALEJA CACERES, CACERES
MORALEJA CACERES, CACERES
ARROYO LUZ CACERES, CACERES
CACERES, CACERES
PLASENCIA CACERES, CACERES
MONTEHERMOSO CACERES, CACERES
CACERES, CACERES

ranking

Consulte la evolución de G2 aridos sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

G2 Aridos Sa. ocupa la posición 281.570 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.515 en el ranking de empresas de CACERES, y el lugar 414 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de G2 Aridos Sa.

ARIDOS CG SA en VALDESALOR
Dirección: CARRETERA DE MERIDA, S/N, 10195, CÁCERES

Últimas Noticias de G2 Aridos Sa.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/02/2020

ADIF ALTA VELOCIDAD ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro y transporte de 95.000 toneladas de balasto para la renovación del tramo Monfragüe-Plasencia y estaciones de Monfragüe y Plasencia, de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura, por un importe total de 1.451.056,2 euros. Los trabajos incluyen las operaciones de extracción de la piedra en cantera para la fabricación del balasto, almacenamiento temporal del mismo y preparación de las zonas de almacenamiento, y transporte del material a los puntos de destino. La UTE formada por las empresas CG MINERIA-ÁRIDOS SEVILLA será la encargada de realizar los trabajos.

LA CRÓNICA DE BADAJOZ - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 24/07/2019

ADIF ha adjudicado en su consejo de administración el suministro de balastro para la duplicación del tramo Cáceres-Mérida a la UTE formada por CG MINERÍA, ÁRIDOS SEVILLA NEVADO y CONSTRUCCIONES SEVILLA NEVADO por valor de 4,2 millones de euros. Por otra parte, ADIF ha licitado el suministro de balastro para la renovación del ramo Monfragüe-Plasencia por un importe superior a los dos millones de euros. Asimismo, han sido adjudicados los trabajos de mejora en el subtramo Aldea del Cano-Mérida (perteneciente al trayecto Cáceres-Mérida) para corregir deficiencias geotécnicas, con un presupuesto de casi 1,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 7 meses, a la empresa Construcciones Nevado.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/12/2015

La Consejería de Medio Ambiente desestima el contrato para la ejecución de la obra del aeródromo de uso restringido (concurso que se convocó el pasado enero), para la dirección de los trabajos y para el servicio de control de calidad. El contrato que ahora se desestima salió a concurso en enero, hubo una propuesta de adjudicación a la Ute formada por las empresas SARRIÓN y ÁRIDOS CG, pero en junio se hizo pública la resolución del Ministerio de Medio Ambiente que obligaba a la redacción de un estudio de impacto ambiental y que es la causa de la desestimación del contrato. El proyecto del aeródromo no se retomará hasta 2017, una vez que se redacte el estudio de impacto ambiental.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 29/04/2015

La mesa de Contratación de Fomento ha propuesto adjudicar a la oferta presentada por las empresas CONSTRUCCIONES SARRIÓN y ÁRIDOS CIPRIANO GALLEGO (CG) el contrato para la construcción de un aeródromo de uso restringido. La propuesta de la Ute fue la que recibió la mayor puntuación. Ahora esta propuesta de la mesa deberá ratificarse por el órgano de contratación, la consejería, y se tendrá que formalizar el contrato. Antes de iniciarse la obra y una vez firmado el contrato, la empresa debe presentar un programa de trabajo.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/04/2015

La Unión Temporal de Empresas formada por CONSTRUCCIONES SARRIÓN y la cacereña ARIDOS CG es la mejor puntuada de las veinte ofertas admitidas para la ejecución del aeródromo de uso restringido que se proyecta en las proximidades de la carretera de Malpartida. Con esta valoración, la Ute CONSTRUCCIONES SARRIÓN y ARIDOS CG podría ser la adjudicataria del concurso. La propuesta de la Ute fue de 2,4 millones, lo que reduce en un 28,4% el presupuesto de licitación de 3,4 millones de euros.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.