Aridos Do Mendo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aridos Do Mendo Sl en Salvaterra de miño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aridos Do Mendo Sl
Empresite, empresas de España

Aridos Do Mendo Sl - Salvaterra de Miño

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aridos Do Mendo Sl

Localización Geográfica de Aridos Do Mendo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aridos Do Mendo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aridos Do Mendo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aridos Do Mendo Sl


Información sobre Aridos Do Mendo Sl


    Aridos Do Mendo Sl cuenta con 36 años de funcionamiento. Aridos Do Mendo Sl tiene su domicilio social registrado en Lugar Oleiros (cl chan de Salgosa), S/N, SALVATERRA DE MIÑO, PONTEVEDRA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0812 - Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Aridos Do Mendo Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa Aridos Do Mendo Sl en el siguiente enlace: http://www.aridosdomendo.com.


Información de su página web

  • Web: www.aridosdomendo.com/
  • Titulo: Recursos mineiros Salvaterra de Miño | Formigóns Salvaterra de Miño | Áridos do Mendo
  • Cabecera: Áridos do Mendo
  • Descripción: Áridos do mendo: Áridos para formigóns, ouros e outros minerais. Salvaterra do Miño.
  • Keywords: formigon, áridos, áridos do mendo, morteiros, capas granulares, salvaterra, pontevedra, galicia
Acceda a toda la información de Aridos Do Mendo Sl

Otros usuarios buscaron

PONTEAREAS PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PORRINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
SALVATERRA MINO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
ESTRADA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILA CRUCES PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Aridos do mendo sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aridos Do Mendo Sl ocupa la posición 71.703 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.451 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 121 en el ranking de su sector CNAE "Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Aridos Do Mendo Sl

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2018

La Plataforma Logística e Industrial Salvaterra-As Neves (Plisan), un proyecto llamado a convertirse en el segundo mayor parque de España, con 4,2 millones de metros cuadrados, está bloqueada desde el 20 de diciembre de 2017. En esa fecha, una sentencia del Tribunal Supremo vetó la venta de parcelas en toda su superficie, un pro indiviso participado en un 60% por la AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO. A su vez, la sentencia que tan severamente castiga el proyecto es supuestamente favorable al puerto, ya que desestima un recurso interpuesto en su día por una empresa minera que operaba en la zona, ÁRIDOS DO MENDO. Pese a ello, el fallo subraya la zona como dominio público, lo que impide su venta.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2003

ARIDOS DO MENDO ENCONTRO ORO TRES AÑOS ATRAS EN UN YACIMIENTO DE EXTRACCION DE GRAVAS Y ARENAS SITUADO ENTRE SALVATERRA Y AS NAVES, EN EL CURSO BAJO DEL MIÑO. A FIN DE EXTRAER EL METAL PRECIOSO, LA CIA., QUE CUENTA CON UNA FACTURACION ANUAL DE 3 MM. DE EUROS Y UNA PLANTILLA DE 24 EMPLEADOS, HA DISEÑADO UNA PLANTA CAPAZ DE SEPARAR EL ORO DE LA ARENA SIN QUE EL PROCESO PERJUDIQUE EL MEDIO NATURAL. ARIDOS DO MENDO, CUYO BENEFICIO NETO ALCANZO LOS 144.243 EUROS EN 2002, TIENE QUE INVERTIR 700.000 EUROS EN DICHA PLANTA. EL PROGRAMA PROFIT, DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, LA HA SUBVENCIONADO CON 431.500 EUROS.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/05/2003

LA CIA. GALLEGA ARIDOS DO MENDO INICIARA LA EXTRACCION DE PEPITAS DE ORO EN UNA CANTERA EMPLAZADA EN SALVATERRA DO MIÑO, DE LA QUE SE PREVE ALCANZAR UNA EXTRACCION DE 10 TONELADAS DE ORO. LA EMPRESA PREVE INGRESAR ENTRE 56 Y 170 MM. DE EUROS CON LA COMERCIALIZACION DEL METAL PRECIOSO. ESTA INSTALACION SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PLANTA AURIFERA ESPAÑOLA EN UN YACIMIENTO ALUVIAL Y ESTARA EN SERVICIO EN EL PROXIMO MES DE JULIO. EL GERENTE DE ARIDOS DO MENDO ES JOSE LUIS FERNANDEZ.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.