Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion) en Luque CORDOBA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion) - Luque

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)

¿Es su empresa?

Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)


Información sobre Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)


    Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion) tiene 26 años de antigüedad. La empresa Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion) ubicada en Poligono Industrial san Bartolome, 3, LUQUE, CORDOBA. Su actividad CNAE está definida como 3102 - Fabricación de muebles de cocina. La forma jurídica de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PUENTE GENIL CORDOBA, CORDOBA
CARPIO CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
AGUILAR FRONTERA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
LUCENA CORDOBA, CORDOBA
POSADAS CORDOBA, CORDOBA
CABRA CORDOBA, CORDOBA
POZOBLANCO CORDOBA, CORDOBA

Últimas Noticias de Armazones Del Sur Sl (en Liquidacion)

DIARIO CORDOBA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 26/07/2012

El sindicato CCOO ha anunciado que la empresa ARMAZONES DEL SUR y ARMASUR PUERTAS, inmersa en un concurso de acreedores, está incumpliendo los acuerdos sobre el pago de las cantidades adeudadas. Asimismo, el sindicato critica que la empresa se escude en promesas falsas para justificar dichos impagos. En concreto, según admite el sindicato, la empresa justifica el retraso en que iba a montar una nueva línea de muebles de la que hasta el momento no se sabe nada.

DIARIO CORDOBA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 28/09/2009

VARIOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA DE MUEBLES DE COCINA ARMASUR DE LUQUE HAN INFORMADO DE LA SITUACION QUE VIVEN TRAS HABER SIDO DESPEDIDOS 18 DE ELLOS Y ADEUDARLES LA EMPRESA, SEGUN LOS AFECTADOS, NUMEROSAS NOMINAS Y PAGAS EXTRAS. ARMASUR LLEGO A CONTAR CON 120 TRABAJADORES, DE LOS QUE ACTUALMENTE QUEDA UNA PLANTILLA DE 65. LOS TRABAJADORES, QUE DENUNCIARON A LA EMPRESA, SEÑALAN QUE ARMASUR INTENTO COACCIONARLES PARA RETIRAR LAS DEMANDAS, DICIENDOLES QUE COBRARIAN LAS NOMINAS Y ENTRARIAN EN EL ERE QUE FUE APROBADO POR LA JUNTA DE 19/07/09. EL APODERADO DE ARMASUR, ANTONIO LUQUE, AFIRMA QUE ESTA VIGENTE UN ERE, Y QUE NO PAGAN LAS NOMINAS SOLO A LOS QUE HAN DENUNCIADO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.