Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.
Empresite, empresas de España

Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.

Localización Geográfica de Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.


Información sobre Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.


    La empresa Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa. acumula 31 años de antigüedad. Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa. está emplazada en Calle jose Abascal, 44 - PISO 4, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. La empresa Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Consulte la web http://www.arquitasa.com para encontrar más información sobre la empresa Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa..


Información de su página web

  • Web: www.arquitasa.com/
  • Titulo: ARQUITASA | Sociedad de Tasación
  • Descripción: ARQUITASA es una sociedad totalmente independiente, sin vinculación con entidades financieras ni grupos empresariales, aseguradores, industriales o de otro tipo
  • Keywords: Tasación, tasaciones, arquitasa, arquitasa Madrid, arquitectura, valoraciones, presupuesto tasación, cursos valoraciones
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.

Otros usuarios buscaron

VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Arquitasa sociedad de tasacion sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa. ocupa la posición 124.526 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.205 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 222 en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Arquitasa Sociedad De Tasacion Sa.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/12/2007

LA EMPRESA ARQUITASA SDAD. DE TASACIONES DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA HA SIDO SUSPENDIDA POR EL BANCO DE ESPAÑA, CON UNA SENTENCIA FIRME DEL TRIBUNAL SUPREMO, POR FALTA DE VERACIDAD EN LA ELABORACION DE SUS VALORACIONES. LA SDAD. TASADORA INCURRIO, SEGUN SE DESPRENDE DE LA SENTENCIA, EN UNA INFRACCION MUY GRAVE POR INCUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS DE HOMOLOGACION. ASIMISMO, LA SENTENCIA ESTABLECE UNA INFRACCION GRAVE POR LA EMISION DE CERTIFICADOS O INFORMES DE TASACION EN CUYO CONTENIDO SE APRECIA FALTA DE VERACIDAD. A LA EMPRESA LE FUERON IMPUESTAS MULTAS POR UN IMPORTE DE 9.616 EUROS POR LA EMISION DE INFORMES DE TASACION QUE SE APARTAN DE LA NORMATIVA.

LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/04/2007

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ARQUITASA SDAD. DE TASACIONES DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA SA, CELEBRADA EL 26/01/07, ACORDO MODIFICAR SU OBJETO SOCIAL, QUE EN LO SUCESIVO SERA LA VALORACION DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 27/06/1996

EN JUNTA GRAL. ORDINARIA DE ARQUITASA, SDAD. DE TASACIONES DE COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA, CAJA DE ARQUITECTOS Y ASEMAS, S.A., CELEBRADA EL DIA 20 DE JUNIO DE 1996 ACORDO CAMBIAR LA DENOMINACION SOCIAL, QUE PASARA A LLAMARSE ARQUITASA, SDAD. DE TASACIONES DE LOS COLEGIOS DE ARQUITECTOS DE ESPAÑA, S.A.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.