Ars Alendi Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Ars Alendi Sa en Gurrea de Gallego HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ars Alendi Sa
Empresite, empresas de España

Ars Alendi Sa - Gurrea de Gállego

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ars Alendi Sa

Localización Geográfica de Ars Alendi Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ars Alendi Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ars Alendi Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ars Alendi Sa


Información sobre Ars Alendi Sa


    Ars Alendi Sa cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Ars Alendi Sa está localizada en Carretera a-23, KM 328. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1091 - Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Ars Alendi Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 2 sucursales de Ars Alendi Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.alendi.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ars Alendi Sa

Otros usuarios buscaron

MONZON HUESCA, HUESCA
CASTIGALEU HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
MONZON HUESCA, HUESCA
BARBASTRO HUESCA, HUESCA
SABINANIGO HUESCA, HUESCA
FRAGA HUESCA, HUESCA

ranking

Consulte la evolución de Ars alendi sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ars Alendi Sa ocupa la posición 2.220 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ars Alendi Sa

ARS ALENDI SA en ALMUDEVAR
Dirección: CARRETERA ZARAGOZA, , 22270, HUESCA
ARS ALENDI SA en GURREA DE GALLEGO
Dirección: CARRETERA A-23, KM 539, 22280, HUESCA

Últimas Noticias de Ars Alendi Sa

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/08/2011

El grupo cooperativo ARENTO ha entrado a formar parte del fabricante de piensos para animales ARS ALENDI con una participación minoritaria. La operación, desarrollada en los últimos meses, tiene como objetivo incrementar las sinergias entras ambas sociedades y favorecer la integración del negocio. A finales de 2010, se llevó a cabo una operación similar pero a la inversa, ya que ARS ALENDI se convirtió en nuevo socio de ARENTO INDUSTRIAS CARNICAS, filial del grupo.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 12/11/2010

La cooperativa aragonesa ARENTO comunicó el 11/11/10 la entrada de un nuevo socio en ARENTO INDUSTRIAS CÁRNICAS. Se trata de ARS ALENDI, una operación que todavía fortalece más la verticalización del proyecto. ARS ALENDI fabrica piensos compuestos para animales, fruto de la unión del esfuerzo de 5 cooperativas: VIRGEN DEL ROSARIO DE SAN MATEO DE GALLEGO, VIRGEN DE LA CORONA DE ALMUDÉVAR, COOPERATIVA GANADERA DE CASPE, SANTA OROSIA DE JACA y COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN MATEO APÓSTOL DE SAN MATEO DE GALLEGO. Por otro lado, el 11/11/10 se firmó la alianza entre SABECO y ARENTO por la que ésta suministrará el 100% de la carne de porcino a supermercados Simply.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/04/2007

ARS ALENDI HA INVERTIDO ALREDEDOR DE 9 MM. DE EUROS EN LA NUEVA FABRICA QUE HA PUESTO EN MARCHA EN GURREA DE GALLEGO, QUE GENERARA ALREDEDOR DE 22 EMPLEOS. LA PRODUCCION ESTIMADA PARA 2007 ASCIENDE A 130.000 TONELADAS DE PIENSO, LO QUE PERMITIRA UNA FACTURACION DE 25 MM. DE EUROS Y DE 30 MM. PARA EL AÑO 2008.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 08/04/2007

EL PROXIMO 13/04/07 SE INAUGURA EN GURREA DE GALLEGO UNA FABRICA DE PIENSOS PROMOVIDA POR ARS ALENDI, GRUPO INTEGRADO POR 4 COOPERATIVAS DE LA ZONA. LA PLANTA, QUE INICIO SU ACTIVIDAD A PRINCIPIOS DE AÑO, TIENE UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE 9.000 TONELADAS AL MES Y LA INVERSION EN ESTA INSTALACION SUPERA LOS 20 MM. DE EUROS.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/04/2006

LA EMPRESA ARS ALENDI HA LEVANTADO EN LA LOCALIDAD OSCENSE DE GURREA DE GALLEGO UNA PLANTA DE PIENSOS QUE HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 8,5 MM DE EUROS Y QUE HA CONTADO CON AYUDAS DE LOS FONDOS FEOGA. CON UNA CAPACIDAD DE PRODUCCION DE 40 TONELADAS A LA HORA POR LINEA, ARS ALENDI COMENZARA SU ACTIVIDAD EN UN PAR DE MESES CON LA FABRICACION DE ALIMENTO PARA TODAS LAS ESPECIES. LA ALTA TECNIFICACION DE LA PLANTA PERMITIRA REQUERIR SOLO 3 TRABAJADORES EN UN PRINCIPIO, CIFRA QUE EN UN FUTURO PODRIA DUPLICARSE.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.