Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa
Empresite, empresas de España

Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa - Pamplona/Iruña

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa

Localización Geográfica de Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa


Información sobre Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa


    Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa cuenta con 34 años a sus espaldas. La compañía Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa está localizada en Calle Miluze, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1512 - Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería. Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.lastreszzz.com.


Información de su página web

  • Web: www.lastreszzz.com/
  • Titulo: Las Tres Z.Z.Z.
  • Descripción: Las Tres ZZZ es una empresa fundada en 1873 dedicada a la fabricación artesanal y a la comercialización de botas para vino en piel y otros materiales. La bota de vino, tras siglos de existencia, sobrevive en la actualidad a la ingente variedad de recipientes artificiales que, con el paso del tiempo, se degradan, al contrario de lo que sucede con las botas de vino que mejoran con el tiempo. Descubra en estas páginas la historia de nuestra centenaria empresa, la variedad de productos que le ofrecemos y la manera de conservar un instrumento para disfrutar del vino como se ha hecho desde generaciones.
  • Keywords: bota de vino, bota vino, bota para vino, bota, vino, pellejo, Las Tres ZZZ, Las 3 ZZZ, Tres ZZZ, Tres zetas, 3 zetas, 3 ZZZ, sanfermin, san fermin, souvenir, repelon, hemingway, pamplona, navarra, zagalas, toros, corrida de toros, artesania, botarron, odre, don quijote, pez, manufactura
Acceda a toda la información de Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa

ranking

Consulte la evolución de Artesania de botas para vino las tres zzz sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa ocupa la posición 272.073 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.544 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 171 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería y talabartería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
EULATE NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
ESTELLA LIZARRA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Artesania De Botas Para Vino Las Tres Zzz Sa

EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/10/2002

LAS TRES ZZZ, EMPRESA DECANA DE LAS FABRICANTES DE BOTAS DE VINO, CUENTA CON FABRICA Y TIENDA OFICIAL EN PAMPLONA, SUS MERCADOS SON ESPAÑA Y LATINOAMERICA Y CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 14 TRABAJADORES.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/10/1997

LA FACTURACION DE ESTA EMPRESA EN 1997 ASCENDERA A 70 MM. DE PTAS. ADEMAS DEL TALLER Y LA TIENDA QUE POSEEN EN PAMPLONA, LAS TRES ZZZ TIENE UNA GRAN RED DE DISTRIBUCION.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.