Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion) en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion) - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)


Información sobre Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)


    Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion) cuenta con 27 años a sus espaldas. La compañía Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion) está localizada en Calle via de las dos Castillas (km 9), PISO 3 A. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Encontrará 2 sucursales de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

LEGANES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Sucursales de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)

ARTESANOS CAMISEROS SA en ALMERIA
Dirección: CALLE MINERO, , 04001, ALMERÍA
ARTESANOS CAMISEROS SA en POZUELO DE ALARCON
Dirección: CALLE VIA DE LAS DOS CASTILLAS, 9 C. PORTAL 2. 3ºA., 28224, MADRID

Últimas Noticias de Artesanos Camiseros Sa (en Liquidacion)

LANZA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2013

El comité de empresa de ARTESANOS CAMISEROS en Manzanares ha dado a conocer que, tras varios expedientes de regulación de empleo, se les adeuda unos cinco meses de salarios de 2010. Asimismo, se les adeuda cinco meses en 2012. Según señala el Comité de Empresa, la sociedad está llevándose todos los pedidos que había en la fábrica de Manzanares a otra fábrica en Consuegra (Toledo).

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 07/08/2012

La firma de moda ARTESANOS CAMISEROS ha superado el concurso de acreedores que inició hace 13 meses, tras acordarse una quita del 30% del pasivo ordinario de la cía. (que asciende a 4,15 millones), según el BOE. La deuda total es de 10,42 millones de euros.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 21/06/2012

ARTESANOS CAMISEROS ha superado el concurso de acreedores en el que se encuentra inmersa, después de que el 20/06/12 se haya aprobado la propuesta de convenio, que recoge una quita de un tercio del pasivo ordinario de la Cía. El importe de la deuda asciende a 10,42 millones, de los que 4,15 millones son pasivo ordinario. La propuesta de convenio aprobada establece un plan de pagos para abonar el importe de la deuda en un plazo de 5 años, con un periodo de carencia de 27 meses. El convenio corresponde solo a la matriz. Tras el concurso de ésta, se declararon en concurso la filial ARTESANOS CAMISEROS DE ESPAÑA, así como COMERCIAL ARTESANOS CAMISEROS, que irá a la liquidación.

EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 14/05/2012

ARTESANOS CAMISEROS ha planteado a sus acreedores una propuesta de convenio para salir del concurso en el que se encuentra inmersa, que recoge una quita del 30% de sus deudas, próximas a los 10 millones, a abonar en 5 años. La propuesta desarrollada por la matriz del grupo fija un periodo de carencia de 27 meses. El próximo 20/06/12 está previsto que se celebre en el Juzgado de lo Mercantil nº 5 de Madrid la junta de acreedores. De acuerdo con informe provisional remitido por la administración concursal, ARTESANOS CAMISEROS tiene activos valorados en 7,6 millones. Del respaldo de la propuesta de convenio de la matriz dependerá la viabilidad de su filial ARTESANOS CAMISEROS DE ESPAÑA.

NEGOCIO - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/04/2012

La firma ARTESANOS CAMISEROS propondrá a sus acreedores una quita de un tercio de su deuda, situada en 7 millones de euros, con el fin de alcanzar un acuerdo que le permita salir de la situación concursal en la que se encuentra desde hace un año. La propuesta de la empresa incluye además un plan de pagos para abonar el importe de la deuda restante, situada en 5 millones de euros, en cinco años. ARTESANOS CAMISEROS ha diseñado un plan de viabilidad que apuesta por reforzar el negocio en el exterior y cuyos objetivos se estan cumpliendo, según fuentes de la propia empresa.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.