Artico 2000 Sl
La compraventa, fabricacion, comercializacion y distribucion de articulos de vestir y complementos tanto de caballero como de mujer y ninos. asi mismo la importacion y exportacion de tales productos.
Información general
Razón social
Artico 2000 SlCIF
B82325762Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
27-4-1999Objeto social
La compraventa, fabricacion, comercializacion y distribucion de articulos de vestir y complementos tanto de caballero como de mujer y ninos. asi mismo la importacion y exportacion de tales productos.Actividad
Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cueroActividad CNAE
4751 - Comercio al por menor de textilesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Artico 2000 Sl
La compañía informa que su actividad es la compraventa, fabricación, comercialización y distribución de artículos de vestir y complementos tanto de caballero como de mujer y ninos. así mismo la importación y exportación de tales productos. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados' con código 4751. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>No ha habido variación en cuanto al número de empleados con respecto al 2006 y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Artico 2000 S.L</b>, con CIF B82325762, se encuentra en Calle Padre Damian C. C. La Esquina De. núm. 3, (28036), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 8.157 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.306 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 160 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos INFORMA constan 1641 empresas, cuyas ventas han obtenido los 279 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución. La media de empleados es de 2.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Artico 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Artico 2000 SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Artico 2000 Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
2 (año 2007)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Artico 2000 Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Artico 2000 Sl¿Es su empresa?
Artico 2000 Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LOLA ASENSIO DECORACION E INTERIORISMO SL.
Venta y comercialización al por menor y mayor y comercio electrónico de artículos textiles, mobiliario, iluminación y regalos, pintura, papeles pintados, alfombras, y todo tipos de productos de interiorismo y diseño para el hogar, negocios, empresas. Confección textil..DECO AND LIVING INTERIORISMO SL.
A) COMPRA Y VENTA FISICA, ON-LINE Y EN CUALQUIER SOPORTE CONOCIDO DE CUALQUIER TIPO DE MUEBLES, OBJETOS Y COMPLEMENTOS DECORATIVOS, Y ARTICULOS VARIOS DE DECORACION, ASI COMO PRESTACION DE SERVICIOS DE DECORACIONINVERSIONES CASTAÑO Y ROMERAL SL.
a) EL DISEÑO Y LA CONFECCION DE TODA CLASE DE PRENDAS DE VESTIR, EXTERIOR, INCLUSO DE CUERO, ASI COMO DE ROPA INTERIOR, TANTO PARA HOMBRE COMO PARA MUJER. b) EL DISEÑO Y LA CONFECCION DE OTRAS PRENDAS DE VESTIR, INCLUIDOS ARTICULOS DE PELETERIA Y PUNTOPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Artico 2000 Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Artico 2000 Sl?
Tiene un total de 2 (año 2007) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Artico 2000 Sl?
Se encuentra en Calle Padre Damian, 3, Madrid , 28036 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Artico 2000 Sl?
Pertenece al sector Comercio.
