Imagen empresa

Artis Et Alia Sociedad Limitada.

1) la intermediación comercial y representación comercial en el comercio menor y mayor de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de los mismos. 2) servicios de dirección comercial. 3) servicios de gerencia..

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Artis Et Alia Sociedad Limitada.

CIF

B19703354

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

17-10-2019

Fecha último cambio

25-10-2026

Objeto social

1) la intermediación comercial y representación comercial en el comercio menor y mayor de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de los mismos. 2) servicios de dirección comercial. 3) servicios de gerencia..

Actividad

Comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios incluso bebidas y helados

Actividad CNAE

4711 - Comercio al por menor no especializado con predominio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Estado de la empresa

Viva

Sobre Artis Et Alia Sociedad Limitada.

La compañía declara que su actividad es 1) la intermediación comercial y representación comercial en el comercio menor y mayor de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de los mismos. 2) servicios de dirección comercial. 3) servicios de gerencia. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco' con código 4711. La sociedad es importadora y exportadora.<br/><br/>La empresa <b>Artis Et Alia Sociedad Limitada</b>, con CIF B19703354, se encuentra en Plaza Albert Einstein núm. 7 Piso 5 F, (18002), Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 21.791 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 102.271 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 4 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Granada), en la base de datos INFORMA constan 393 empresas, con ventas de 280 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad alcanza los 13 años desde la constitución. Los empleados de media son 19.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Artis Et Alia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Artis Et Alia Sociedad Limitada.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza albert einstein, 7 - piso 5 f, granada, 18002, granadaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Artis Et Alia Sociedad Limitada.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Importa y Exporta

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Artis Et Alia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Artis Et Alia Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Artis Et Alia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

JOSAFER SOCIEDAD LIMITADA.

COMERCIALIZACION PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS TODAS CLASES, PRODUCTOS LIMPIEZA, ASEO, PERFUMERIA, PRODUCTOS DE PLASTICO, PARA EL HOGAR, MEDIANTE SISTEMAS AUTOSERVICIO, VENTA CON VENDEDOR, EXPLOTACIONES PROPIAS, ASOCIA
GRANADA
Imagen empresa

SUPERMERCADO MASEDA SL.

Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios,..
GRANADA
Imagen empresa

SUPERMERCADO LAS GONDOLAS SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.Actividades inmobiliarias. Cesión de bienes.Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Transporte y almacenamiento...
GRANADA
Imagen empresa

ARTIS ET ALIA SOCIEDAD LIMITADA.

1) La intermediación comercial y representación comercial en el comercio menor y mayor de productos alimenticios a nivel nacional e internacional, así como la compraventa, importación, exportación y comercialización de los mismos. 2) Servicios de dirección comercial. 3) Servicios de Gerencia..
GRANADA
Imagen empresa

COVIRAN RUIZ SL

A) COMERCIO AL POR MENOR DE CUALQUIER CLASE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y DROGUERIA. B) AGRICULTURA EN GENERAL. C) PROMOCION INMOBILIARIA. C) CAFE BAR Y RESTAURANTE.
GRANADA
Imagen empresa

ROMERO LUZON SOCIEDAD LIMITADA.

La sociedad tendrá por objeto: Comercio minorista de alimentación
GRANADA
Imagen empresa

SUPER RECUERDA F.G.M. 2025 SOCIEDAD LIMITADA.

Comercio al por menor de conservas y productos alimenticios de todas clases y bebidas, así como productos de droguería y perfumería, en supermercados y autoservicios. Comercio al por mayor, comercialización y distribución de productos alimenticios de toda clase y bebidas
GRANADA
Imagen empresa

SUPER MANOLI III SL.

La Sociedad tendrá por: objeto: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco en régimen de autoservicio o mixto. Comercio al por menor de productos de limpieza y droguería
GRANADA
Imagen empresa

SUPERMERCADO SIERRA NEVADA SL

Supermercado de la cadena COVIRAN
GRANADA
Imagen empresa

MAJORIMO SOCIEDAD LIMITADA.

Comercialización al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados. Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados..
GRANADA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Artis Et Alia Sociedad Limitada.?

¿Dónde está el domicilio Social de Artis Et Alia Sociedad Limitada.?

¿A qué sector pertenece Artis Et Alia Sociedad Limitada.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver