A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)
A) la compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de todas clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la co
Información general
Razón social
A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)CIF
B97944540Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Intermediación financieraFecha de constitución
14-9-2007Objeto social
A) la compraventa e intermediacion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, la promocion y construccion sobre las mismas de todas clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la coActividad
Fondos de pensionesActividad CNAE
6530 - Fondos de pensionesEstado de la empresa
ExtinciónSobre A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)
La sociedad informa que su actividad es a) la compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de todas clase de edificaciones, su rehabilitacion, venta o arrendamiento no financiero, y la co. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Fondos de pensiones', cuyo Código es 6530. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 963918....<br/><br/>La sociedad <b>A.S.C. Agencia Hipotecaria S.L. (extinguida)</b>, NIF B97944540, tiene su domicilio social establecido en Calle Mar núm. 2 4, (46003), Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 252 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 223 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 887 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos INFORMA constan 15 empresas, con ventas en 2008 de hasta 943 mil euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 22 años desde la constitución. Los empleados de media son 1.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Intermediación financieraNúmero de empleados
1 (año 2008)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida) ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)¿Es su empresa?
A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
GERENCIA DE INVERSIONES GRAUDI SL
A) LA ADQUISICION Y ADMINISTRACION DE PARTICIPACIONES SOCIALES, VALORES MOBILIARIOS O CUALQUIER TIPO DE TITULOS QUE CONCEDAN UNA PARTICIPACION EN SOCIEDADES, SIN INTERMEDIACION. SE EXCEPTUAN LAS ACTIVIDADES EXPRESAMENTERG CONSULTORES HIPOTECARIOS SL (EN LIQUIDACION)
A) LA INTERMEDIACION PARA LA CONCESION DE CREDITOS Y PRESTAMOS EN DINERO, CUALQUIERA QUE, SEA LA FORMA EN QUE SE INSTRUMENTE, INCLUSO MEDIANTE EFECTOS FINANCIEROS O TITULOS DE OTRA NATURALEZA INCLUIDA LA GESTION RELATIVAA.S.C. AGENCIA HIPOTECARIA S.L. (EXTINGUIDA)
A) LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODAS CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA COBANCAJA CONSULTORA DE RIESGOS SL (EXTINGUIDA)
1) El asesoramiento y la realizacion de estudios y dictamenes sobre temas de contenido financiero actuarial. 2) La prestacion de servicios de consultoria actuarial, incluyendo la prestacion de servicios tecnicos, administrativos e informaticos en dicha materia. 3) La adquisicion, explotacion y enaje.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)?
Tiene un total de 1 (año 2008) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)?
Es 963918...
¿Dónde está el domicilio Social de A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)?
Se encuentra en Calle mar, 2 - 4, Valencia , 46003 , Valencia.
¿A qué sector pertenece A.s.c. Agencia Hipotecaria S.l. (extinguida)?
Pertenece al sector Intermediación financiera.
