Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. en Camargo CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. - Camargo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.


Información sobre Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.


    Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. tiene 3 años de antigüedad acumulados. Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. se encuentra en Barrio la Venta (igollo), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 3811 - Recogida de residuos no peligrosos. Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

RIBAMONTAN MAR CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
PUENTE VIESGO CANTABRIA, CANTABRIA
PUENTE VIESGO CANTABRIA, CANTABRIA
SUANCES CANTABRIA, CANTABRIA

ranking

Consulte la evolución de Ascan servicios urbanos sociedad limitada. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada. ocupa la posición 2.791 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Recogida de residuos no peligrosos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Ascan Servicios Urbanos Sociedad Limitada.

39esGE00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 15/12/2020

La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ha aprobado la propuesta para resolver el contrato de limpieza viaria y recogida de residuos, al desestimar las alegaciones presentadas por la adjudicataria, ASCÁN SERVICIOS URBANOS (ASU)-GEASER, y ratificar los incumplimientos del mismo que llevaron al inicio de este procedimiento en septiembre de 2019. La empresa adjudicataria no ha aportado pruebas que rebatan la existencia de los incumplimientos graves y de naturaleza sustancial que recoge el expediente sino que se limita a alegar discrepancias de interpretación.

39esGE00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/10/2020

El GRUPO SADISA y una de sus empresas dependientes, GEASER, que forma parte de la UTE que gestiona el servicio de recogida de residuos urbanos y limpieza de Santander, vuelven a repetir en el listado de principales morosos del Ministerio de Hacienda que acaba de hacerse público sobre datos de 2019. El Grupo debe a la Agencia Tributaria 2,4 millones de euros, 400.000 euros más que en 2018; mientras que GEASER forma parte de una UTE con ASCAN SERVICIOS URBANOS SLU, que tiene contraída una deuda tributaria de 2,7 millones, 1,1 millones más que en 2018.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/07/2020

El Tribunal Català de Contractes ha dado la razón al AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, que excluyó a ASCAN y a RUBAU en los dos lotes a los que se presentaron para el concurso de limpieza y recogida de basura. Ambas compañías recurrieron y el tribunal suspendió la licitación, que ahora se reanudará. El contrato tiene un valor de 3.254 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/06/2020

ALANTRA, a través de su fondo de deuda, ha otorgado un préstamo de 25 millones de euros al área de servicios urbanos del grupo empresarial SADISA para la refinanciación de su deuda a largo plazo y el crecimiento orgánico del grupo. El área de servicios urbanos de SADISA, que a través de ASCAN SERVICIOS URBANOS y GEASER gestiona contratos de concesión de recogida de residuos y limpieza viaria, tiene contratos en once comunidades autónomas y en ciudades como Madrid o Santander, entre otras. En 2019, esta división facturó más de 90 millones de euros, manteniendo un crecimiento estable durante los últimos años.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 09/05/2020

El Tribunal Català de Contractes del Sector Públic (TCCSP) ha suspendido parcialmente el procedimiento del concurso de recogida de residuos municipales y limpieza del espacio público de Barcelona tras admitir las medidas cautelares planteadas por ASCAN y RUBAU. El CONSISTORIO reconoce que si el tribunal no admite la exclusión de estas dos, se incorporarían las ofertas y se seguirá el proceso. La resolución se refiere a los lotes 2 y 3 que suman el 41% del importe global, y que en la práctica, afecta a todo el concurso. A éste se presentaron siete empresas y actualmente prestan el servicio FCC, FERROVIAL (CESPA), CLD y URBASER.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.