Ascensur Montajes De Ascensores Sl.
El montaje de ascensores y escaleras mecanicas, albanileria, construccion.
Información general
Razón social
Ascensur Montajes De Ascensores Sl.CIF
B85847895Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Construcción y actividades inmobiliariasFecha de constitución
21-1-2010Fecha último cambio
9-11-2025Objeto social
El montaje de ascensores y escaleras mecanicas, albanileria, construccion.Actividad
Montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase o tipoActividad CNAE
4329 - Otras instalaciones en obras de construcciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ascensur Montajes De Ascensores Sl.
La empresa informa que su actividad es el montaje de ascensores y escaleras mecanicas, albanilería, construcción. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Otras instalaciones en obras de construcción' con código 4329. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad <b>Ascensur Montajes de Ascensores S.L</b>, CIF B85847895, se encuentra en Paseo Talleres núm. 14 Plt 4, (28021), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 13.829 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 4.664 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 337 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 2861 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 1.667 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados es de 3. La antigüedad alcanza los 17 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Construcción y actividades inmobiliariasResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Ascensur Montajes De Ascensores Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónAcceda a toda la información comercial de Ascensur Montajes De Ascensores Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Empresas similares
SELLA 2 PROTECCION PASIVA S.L.
LA INGENIERIA, ELABORACION DE PROYECTOS, INVESTIGACION, Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS Y AISLAMIENTOS IGNIFIGUSBAZTAN INMUEBLES Y FINANZAS S.A.
A/ COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. PISOS, LOCALES, APARTAMENTOS E INMUEBLES DE TODO TIPO. URBANIZACION, PARCELACION Y REPARCELACION DE TERRENOS. CONSTRUCCION, POR CUENTA.CONSTRUCCIONES JULIAN PLATEL SL
A. LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES DE CUALQUIER TIPO. B. LA COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO EXCLUIDO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER MEDIO PERMITIDO POR LA LEY, DE TODA CLASE DE BIENES INMUPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ascensur Montajes De Ascensores Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ascensur Montajes De Ascensores Sl.?
Se encuentra en Paseo Talleres, 14 - PLT 4, Madrid , 28021 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Ascensur Montajes De Ascensores Sl.?
Pertenece al sector Construcción y actividades inmobiliarias.
