Aseproda Informatica Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Aseproda Informatica Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aseproda Informatica Sl
Empresite, empresas de España

Aseproda Informatica Sl - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aseproda Informatica Sl

¿Es su empresa?

Aseproda Informatica Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Aseproda Informatica Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Aseproda Informatica Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aseproda Informatica Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aseproda Informatica Sl


Información sobre Aseproda Informatica Sl


    Aseproda Informatica Sl cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Aseproda Informatica Sl está localizada en Poligono Industrial Nuevo Calonge, S30 2 14. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6201 - Actividades de programación informática. Aseproda Informatica Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.aseproda.com.


Información de su página web

  • Web: www.aseproda.com/
  • Titulo: Informática para estaciones de servicio | Aseproda
  • Descripción: En Aseproda desarrollamos un software especial para estaciones de servicio y cooperativas agrícolas y ganaderas. ¡Entra en nuestra web y conócelo!
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Aseproda Informatica Sl

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Aseproda informatica sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aseproda Informatica Sl ocupa la posición 129.681 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.718 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 453 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Aseproda Informatica Sl

ASEPRODA INFORMATICA SL en SEVILLA
Dirección: CALLE PALETINA, 1 POL. INDUSTRIAL CALONGE, 41007, SEVILLA

Últimas Noticias de Aseproda Informatica Sl

CANTABRIA ECONÓMICA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/04/2020

ASEPRODA, empresa de ingeniería que desarrolla, instala y mantiene sistemas informáticos para estaciones de servicio y consumos propios, se adjudicó el 24/01/2020 el contrato del MINISTERIO DE FOMENTO procediendo a la instalación de los sistemas informáticos en nueve áreas de servicio de Madrid y Murcia.

DIARIO DE SEVILLA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/07/2004

LAS EMPRESAS SEVILLANAS COYNET SYSTEMS Y ASEPRODA INFORMATICA ULTIMAN UN PROYECTO TECNOLOGICO CONJUNTO QUE PERMITIRA EL PAGO EN GASOLINERAS MEDIANTE TELEFONOS MOVILES. EN DICHO PROYECTO, COYNET APORTA EL DISEÑO Y DESARROLLO DE UN PUNTO DE INFORMACION OUT DOOR QUE SE UBICARA EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO, MIENTRAS QUE ASEPRODA REALIZA LA INSERCION Y ADAPTACION DEL SOFTWARE NECESARIO. EL MERCADO POTENCIAL DE ESTE SISTEMA LO COMPONEN LAS ALREDEDOR DE8.000 GASOLINERAS QUE HAY EN ESPAÑA.

EL CORREO DE ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/04/2004

LA EMPRESA SEVILLANA ASEPRODA INGENIERIA INFORMATICA, ESPECIALIZADA EN LA GESTION DE GASOLINERAS Y SISTEMAS DE PAGO EN LAS ESTACIONES DE SERVICIO, PREVE CRECER EL PRESENTE AÑO EN TORNO A UN 25%, CON UNAS VENTAS POR VALOR DE1,5 MM. DE EUROS.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/11/2003

LA EMPRESA SEVILLANA ASEPRODA INFORMATICA IMPLANTARA EN LOS PROXIMOS SEIS MESES EN UN CENTENAR DE GASOLINERAS UN SISTEMA DE PAGO A TRAVES DE TELEFONO MOVIL, PARA POSTERIORMENTE INICIAR SU COMERCIALIZACION DE FORMA MASIVA. SU MERCADO POTENCIAL LO CONSTITUYEN LAS 8.000 GASOLINERAS EXISTENTES EN ESPAÑA. ASIMISMO, LA CIA. ESTUDIA LA POSIBILIDAD DE ABRIR UNA DELEGACION EN MEXICO PARA INICIAR SU ACTIVIDAD EN ESTE PAIS. ASEPRODA CUENTA CON UNA PLANTILLA COMPUESTA POR 15 PERSONAS, EL PASADO AÑO OBTUVO UNA FACTURACION DE 1,5 MM. DE EUROS Y SU SEDE SE ENCUENTRA EN EL POLIGONO NUEVO CALONGE DE SEVILLA. EL DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA ES ANTONIO MARTIN MARQUEZ.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.