Tangiblestech Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Tangiblestech Sl. en el Puerto de Santa Maria CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Tangiblestech Sl.
Empresite, empresas de España

Tangiblestech Sl. - Puerto de Santa María (El)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Tangiblestech Sl.

Localización Geográfica de Tangiblestech Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Tangiblestech Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Tangiblestech Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Tangiblestech Sl.


Información sobre Tangiblestech Sl.


    Tangiblestech Sl. tiene 13 años de antigüedad acumulados. Tangiblestech Sl. se encuentra en Carretera de Fuenterrabia (ed. Hindustan), KM 0,8. Su actividad CNAE está incluida en 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Tangiblestech Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Tangiblestech Sl.

Otros usuarios buscaron

SAN FERNANDO CADIZ, CADIZ
CHICLANA FRONTERA CADIZ, CADIZ
ALCALA VALLE CADIZ, CADIZ
BARBATE CADIZ, CADIZ
ARCOS FRONTERA CADIZ, CADIZ
SAN ROQUE CADIZ, CADIZ

Últimas Noticias de Tangiblestech Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 11/10/2014

El grupo CARBURES ha recurrido a los servicios de un despacho de abogados que decidirá si ANSAL, NEW LIFE y SINATEC deben o no ser consideradas como terceros. Asimismo, CARBURES ha detallado en un hecho relevante a BME las cifras que provocan el descuadre de sus cuentas en el ejercicio 2013. De los 11,5 millones de impacto potencial máximo en su cifra de negocios, 10,1 millones fueron contabilizados por la matriz. De esta cifra, 5,4 millones corresponderían a ANSAL; 2,2 a NEW LIFE y 2,5 a SINATEC. De los 9 millones de desfase en el resultado antes de impuestos, 8,1 millones corresponderían a la matriz. De ellos, 3,4 millones serían de ANSAL; 2,2 de NEW LIFE y 2,5 de SINATEC.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/10/2014

Las incógnitas en torno al futuro de CARBURES continúan sin despejarse y su cotización en el MAB continuaba el 9/10/14 suspendida. Todos los focos se dirigen ahora hacia las 3 empresas que conforman un clúster tecnológico junto a CARBURES, actuando ésta como tractora. Para el auditor, PWC, estas firmas podrían formar parte del perímetro industrial jerezano, extremo que niega su equipo directivo. Esta disparidad de criterios es la clave para saber si son correctas las cuentas de CARBURES. SINATEC, ANSAL y MATERIABLE, firmas que conforman el clúster tecnológico auspiciado por CARBURES, sumaron unos ingresos de 8,9 millones en 2013, cuando realizaron compras a CARBURES por 11,5 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.