S.c. Asovino - Teléfono y dirección | Empresite
S.c. Asovino en Zamora ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de S.c. Asovino
Empresite, empresas de España

S.c. Asovino - Zamora

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de S.c. Asovino

Localización Geográfica de S.c. Asovino

¿Quiere saber cómo llegar a S.c. Asovino?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de S.c. Asovino. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de S.c. Asovino


Información sobre S.c. Asovino


    La empresa S.c. Asovino acumula 32 años de antigüedad. S.c. Asovino está emplazada en Avenida tres Cruces (en a), 35, ZAMORA, ZAMORA. Centra su actividad CNAE como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La empresa S.c. Asovino es Sociedad cooperativa. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.asovino.com para encontrar más información sobre la empresa S.c. Asovino.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de S.c. Asovino

    Otros usuarios buscaron

    CASTROGONZALO ZAMORA, ZAMORA
    CORESES ZAMORA, ZAMORA
    VILLAR BUEY ZAMORA, ZAMORA
    TORO ZAMORA, ZAMORA
    FRESNO RIBERA ZAMORA, ZAMORA
    MUELAS CABALLEROS ZAMORA, ZAMORA

    Sucursales de S.c. Asovino

    ASOVINO S.C. en CORESES
    Dirección: LUGAR CAMPO DE AVIACION I, , 49530, ZAMORA

    Últimas Noticias de S.c. Asovino

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/07/2019

    La asamblea general de socios de la cooperativa ASOVINO, celebrada el pasado 21 de junio, aprobó por unanimidad las cuentas del pasado año. Así, su facturación fue de 20.739.646 euros durante el ejercicio 2018 y el volumen de actividad fue de 13.000.000 litros de oveja, 250.000 de cabra y 120.000 lechales. Por otra parte, se destacó la puesta en marcha de la sala de despiece en el polígono de Coreses, donde la actividad cárnica de la cooperativa centraliza toda su actividad.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - SUCURSALES
    • Publicada el 24/10/2018

    ASOVINO ha inaugurado hoy, 24/10/18, la nueva sala de despiece y envasado en el polígono industrial Campo de Aviación I de Coreses. La nueva sala de despiece permitirá además a la cooperativa ganadera triplicar su capacidad de producción hasta los 300.000 lechazos, triplicar el número de empleados y exportar a los países árabes y Asia.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - SUCURSALES
    • Publicada el 19/10/2018

    La cooperativa ASOVINO inaugurará el próximo 24/10/18 la nueva sala de despiece y transformación en el polígono industrial Campo de Aviación I de Coreses. Con la construcción de esta planta, en la que ha invertido un millón de euros, ASOVINO reúne toda su actividad en la provincia de Zamora y mantiene los seis puestos de trabajo con los que contaba en la sala de despiece alquilada en Laguna de Duero (Valladolid). Además, la voluntad de la cooperativa es ir creando puestos de trabajo conforme aumenten los clientes. Así, la instalación de Coreses dará salida a unos 300.00 canales de lechales al año. Actualmente la cooperativa cuenta con 320 socios y emplea directamente a 16 personas.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/10/2016

    La cooperativa ASOVINO atraviesa un periodo de transición después de haber abandonado en julio el Consorcio de Promoción del Ovino. En este proceso, los directivos de ASOVINO han tratado de diversificar su cartera de clientes y actualmente venden leche de oveja a 15 industrias diferentes. Además, la cooperativa ASOVINO pretende construir una sala de despiece, cuyo proyecto está ya en fase de redacción. Actualmente, ASOVINO lleva a cabo esta actividad en instalaciones alquiladas. El reto es utilizar sus propias instalaciones en todas las fases para ahorrar costes y poder aumentar la producción.

    LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/11/2015

    CONSORCIO DE PROMOCIÓN DEL OVINO (CPO), la cooperativa de segundo grado que agrupa a otras seis de primer grado (OVINO DE CAMPOS, ASOVINO, COVISA, CAMPO DE AVUTARDAS, VALMORO Y COGALAD), tiene como principal reto la fusión de las cooperativas dentro del plan estratégico 2016-2020. El CPO plantea la fusión de las cooperativas con el objetivo de garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de las explotaciones. Con 750 ganaderías de ovino y 450.000 ovejas, el Consorcio prevé comercializar este año 76,5 millones de litros de leche de oveja -el 20% de la producción nacional- y un millón y medio de litros de leche de cabra. La previsión de facturación para 2015 es de 86 millones de euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.