Astilleros Del Guadalquivir Sl. - CIF y dirección | Empresite
Astilleros Del Guadalquivir Sl. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astilleros Del Guadalquivir Sl.
Empresite, empresas de España

Astilleros Del Guadalquivir Sl. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Astilleros Del Guadalquivir Sl.

Localización Geográfica de Astilleros Del Guadalquivir Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Astilleros Del Guadalquivir Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Astilleros Del Guadalquivir Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Astilleros Del Guadalquivir Sl.


Información sobre Astilleros Del Guadalquivir Sl.


    Astilleros Del Guadalquivir Sl. cuenta con 7 años de actividad. Astilleros Del Guadalquivir Sl. se halla en Carretera de la Esclusa, S/N, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. Astilleros Del Guadalquivir Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Astilleros Del Guadalquivir Sl.

Otros usuarios buscaron

CANTILLANA SEVILLA, SEVILLA
VILLANUEVA ARISCAL SEVILLA, SEVILLA
BOLLULLOS MITACION SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Astilleros del guadalquivir sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Astilleros Del Guadalquivir Sl. ocupa la posición 78.913 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.101 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 42 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de barcos y estructuras flotantes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Astilleros Del Guadalquivir Sl.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/07/2018

La naviera eslovena Pulchra Mare adquirió el 100% de acciones de ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR a la antigua concesionaria de las instalaciones y absorbió la deuda que este tenía. Eso fue en marzo de 2017 y, en este casi año y medio que ha transcurrido, desde la entrada de la naviera eslovena, la empresa ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR ha logrado salir al mercado exterior y contar con una interesante cartera de pedidos que tiene en Europa su mercado más relevante. 11 buques se han reparado y mantenido en esta empresa desde enero de este año. Para poner en buen estado el dique seco y su entorno, Pulchra Mare destinó una inversión superior al millón de euros.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/05/2018

La empresa ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR ha recibido la semana pasada al remolcador María Zambrano, perteneciente a Salvamento Marítimo, para su puesta a punto. Fuentes de la empresa han indicado que este remolcador, botado en 2008, está destinado en los puertos de Huelva y Cádiz. La embarcación, que estará semana y media en el dique seco de los astilleros, tiene 40 metros de eslora y será sometido a trabajos de repintado, revisión, calderería y puesta a punto. En estos trabajos, que comenzaron el pasado 13/05/18, participarán entre 30 y 40 trabajadores fijos más plantilla auxiliar eventual.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2018

ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR ha recibido la semana en curso el ferry Poeta López de Anglada, de Balearia, para su reparación y puesta a punto, con lo que ya ha igualado las actuaciones y pedidos ejecutados en 2017. Este ferry supondrá entre dos y tres semanas de trabajo. A inicios de año, ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR anunció que esperaría duplicar facturación en 2018 pues ya tenía a inicios de año seis pedidos concertados que casi superaban a los siete pedidos registrados por la empresa en 2917. Del total de la actividad en los astilleros del Guadalquivir, la reparación supone el 90% y el desguace un 10%.

HUELVA INFORMACIÓN - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/02/2018

La AUTORIDAD PORTUARIA DE HUELVA confirmó que la empresa portuguesa Policedencia es la candidata mejor postulada entre las cuatro propuestas recibidas en la entidad para hacerse cargo de la gestión de los ASTILLEROS COTNSA, una vez que se retiró la concesión por el impago de las tasas por la explotación de las instalaciones. El Puerto de Huelva está a la espera de analizar toda la documentación de las empresas candidatas, algo que espera hacerlo a finales de este mismo mes. Junto a la portuguesa, ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR ha puesto también sobre la mesa su propuesta para hacerse cargo de la gestión de los astilleros.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2018

ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR espera duplicar facturación en 2018 pues ya tiene seis pedidos concertados que casi ya superan a los siete pedidos registrados por la empresa en 2017. Del total de la actividad en los ASTILLEROS DEL GUADALQUIVIR, la reparación supone el 90% y el desguace un 10%. La empresa espera que este año sea un año de consolidación, sea económicamente bueno y de expansión de mercados, gracias en gran parte a la confianza depositada de grandes navieras como Transmediterránea y Balearia.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.