Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida)

Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida) - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

    La empresa Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida) cuenta con 13 años de experiencia. Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida) ubicada en Carretera de la Esclusa, S/N, SEVILLA, SEVILLA. Su actividad CNAE se fine como 3011 - Construcción de barcos y estructuras flotantes. El modelo de sociedad de Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
CORIA RIO SEVILLA, SEVILLA
VILLANUEVA ARISCAL SEVILLA, SEVILLA
CANTILLANA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Astilleros De Sevilla Sociedad Anonima (extinguida)

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2016

VULCANO ha comunicado que en los próximos días se confirmará la venta del ferri que mantiene en su muelle desde 2013. Entre las firmas interesadas en su adquisición figuran TRASMEDITERRÁNEA y la armadora sueca Stena Line, aunque de momento tiene prioridad en la compra la armadora nacional. La venta de este activo, propiedad de BANCO SANTANDER tras el concurso de acreedores de ASTILLEROS DE SEVILLA, y finalización de su construcción supondría para VULCANO suspender el ERE que mantiene para todos sus empleados, al no disponer de trabajo para ellos en los muelles.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2015

La Sala de los Civil del Tribunal Supremo ha anulado una sentencia previa de la Audiencia de Sevilla, de julio de 2012, por la que se aprobó el embargo por parte de la Seguridad Social de activos de ASTILLEROS DE SEVILLA S.A. por valor de 1,6 millones de euros, que se correspondían con el importe de los créditos devengados a su favor. El embargo de ASTILLEROS DE SEVILLA S.A. se produjo una vez abierto el proceso de liquidación (febrero de 2012), decisión que ahora reboca el Tribunal Supremo, reponiendo al tiempo la sentencia dictada en primera instancia por el Juzgado de los Mercantil número 2 de Sevilla, que alzó el embargo de la Seguridad Social.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2014

El presidente de la AUTORIDAD PORTUARIA DE SEVILLA, Manuel Fernández, ha manifestado que la institución que preside tiene ya muy cerrada una oferta para reanudar parcialmente y de forma temporal la actividad del astillero al tratarse de una propuesta ligada a un encargo concreto. Después de que los ASTILLEROS DE SEVILLA cerrasen el 31/12/11 como consecuencia de la quiebra de su antigua sociedad gestora y quedase desierto el concurso promovido en 2013 para ofertar la explotación del varadero y dique seco del astillero, Fernández considera que en unas dos semanas puede haber una respuesta definitiva a esta nueva oferta.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/05/2013

La Autoridad Portuaria de Sevilla está tramitando una oferta formalizada por una empresa nacional del sector naval para explotar los ASTILLEROS DE SEVILLA, según indicó su presidente, Manuel Fernández. Señaló que goza de viabilidad técnica y financiera e implicaría un volumen de producción quizá menor respecto a la anterior etapa, pero en cualquier caso señaló que es necesario tomar el proyecto con prudencia. Las instalaciones sevillanas quedaron sin actividad el 31/12/11. La sociedad gestora arrastraba una deuda de unos 193 millones de euros.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2012

La Naval de Sestao terminará dos buques inicialmente adjudicados a ASTILLEROS DE SEVILLA, que entraron en liquidación. CONSTRUCCIONES NAVALES DEL NORTE, sociedad propietaria del astillero vizcaino, explicó que los dos barcos están destinados al armador chipriota EDT Offshore.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.