Astur Oro Gold Sl - CIF y dirección | Empresite
Astur Oro Gold Sl en Llanera ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Astur Oro Gold Sl
Empresite, empresas de España

Astur Oro Gold Sl - Oviedo

033333333 12345
(0 votos)

Reportar abuso

Astur Oro Gold Sl

  • Razón Social: Astur Oro Gold Sl
  • Domicilio Social:
    ESPAÑA
    Lugar Fonciello (pruvia), 70
    ,
    Llanera
    ,
    33424
    ,
    asturias
Acceda a toda la información de Astur Oro Gold Sl

Localización Geográfica de Astur Oro Gold Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Astur Oro Gold Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Astur Oro Gold Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Astur Oro Gold Sl


Información sobre Astur Oro Gold Sl


    La empresa Astur Oro Gold Sl lleva ya 11 años en funcionamiento. La empresa Astur Oro Gold Sl sita en Lugar Fonciello (pruvia), 70, LLANERA, ASTURIAS. La actividad CNAE de esta compañía es 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos.

Acceda a toda la información de Astur Oro Gold Sl

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Astur Oro Gold Sl

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/01/2018

La empresa canadiense BLACK DRAGON GOLD, dueña de las concesiones mineras del yacimiento de Tapia de Casariego, ha retomado los sondeos mineros de cara a la posible extracción de oro bajo los Lagos de Salave. La compañía realizará seis perforaciones de 350 metros cada una con el fin de tener nuevos datos técnicos de cara a futuras acciones en la zona. La empresa calcula que el yacimiento sería uno de los más importantes de Europa, con cerca de un millón de onzas de oro, con un valor de más de mil millones de euros. La empresa asegura que las perforaciones se harán en dos zonas concretas, minimizando de esta forma posibles alteraciones ambientales, asegura la TPA.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2017

La compañía aurífera Black Dragon, antigua ASTUR GOLD, ha anunciado el fin de su proceso de recapitalización, lo que le permite estar en condiciones de reiniciar el proyecto minero de Salave. La minera explica en un comunicado que ha logrado recaudar 8,5 millones de dólares de inversores institucionales y privados, cifra que les permite liquidar sus deudas, cancelando el préstamo solicitado, pagar a los acreedores y reanudar su plan para explotar la mina de Salave.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/02/2017

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha rechazado el recurso de la empresa ASTUR GOLD contra la decisión del Principado, en diciembre de 2014 y hecha efectiva en febrero de 2015, de negar licencia al proyecto para extraer el oro del entorno de los lagos de Silva, en Salave (Tapia de Casariego). Contra la sentencia se puede interponer recurso, que deberá resolver el Tribunal Supremo. Entre otras cuestiones, el rechazo al recurso de ASTUR GOLD por parte del TSJA supone que el Principado se libra, de momento, de indemnizar a la empresa con 8,5 millones que ésta le reclamaba.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/01/2017

La compañía ASTUR GOLD, ahora denominada Black Dragon Gold, prepara una nueva ofensiva para retomar el proyecto minero de Tapia (Asturias) para extraer el oro bajo los lagos de Silva, en Salave. El anterior proyecto fue rechazado por el Gobierno asturiano. En concreto, Black Dragon Gold ha anunciado que seleccionará un consejo de administración y un equipo directivo para su filial española con el objetivo de tramitar un nuevo proyecto para la mina de Tapia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.