Asturiana De Laminados S.a. - Teléfono y dirección | Empresite
Asturiana De Laminados S.a. en lena ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Asturiana De Laminados S.a.
Empresite, empresas de España

Asturiana De Laminados S.a. - Lena

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Asturiana De Laminados S.a.

Localización Geográfica de Asturiana De Laminados S.a.

¿Quiere saber cómo llegar a Asturiana De Laminados S.a.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Asturiana De Laminados S.a.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Asturiana De Laminados S.a.


Información sobre Asturiana De Laminados S.a.


    Asturiana De Laminados S.a. cuenta con 15 años de actividad. Asturiana De Laminados S.a. se halla en Poligono Industrial Villalana, - PARC. 1, LENA, ASTURIAS. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2443 - Producción de plomo, zinc y estaño. Asturiana De Laminados S.a. toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.elzinc.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Asturiana De Laminados S.a..


Información de su página web

  • Web: www.elzinc.es/
  • Titulo: Home ES - ElZinc
  • Cabecera: (+34) 985 67 60 00
  • Teléfono: 0034985676000
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Asturiana De Laminados S.a.

Otros usuarios buscaron

CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS

ranking

Consulte la evolución de Asturiana de laminados s.a. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Asturiana De Laminados S.a. ocupa la posición 2.910 en el Ranking de Empresas Nacional, la 42 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Producción de plomo, zinc y estaño".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Asturiana De Laminados S.a.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/12/2020

ASTURIANA DE LAMINADOS tiene las miras puestas en LATEMALUMINIUM, empresa del grupo sita en Castilla y León. La estrategia del grupo es que esta compañía sea un complemento tractor para el zinc que les permita acceder a mercados donde el cinc no es competitivo. Actualmente, la empresa tiene por delante una previsión de crecimiento exponencial, una vez pongan en marcha su nueva línea de acabados anchos. La previsión de la empresa para los próximos cinco años pasa por duplicar su volumen de negocio actual. Para alcanzar este objetivo, una de las ambiciones de la empresa es acceder a nuevos mercados. En su punto de mira están América del Sur y África.

39esGC00 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/06/2020

Comisión de Asuntos Medioambientales (CAMA) ha dado luz verde al expediente de evaluación de impacto ambiental de la ampliación de la planta de fusión, colada y laminación de cinc que la empresa ASTURIANA DE LAMINADOS tiene en el polígono de Villallana, en Lena. Este proyecto implica la creación de dos nuevas líneas para prepatinado y recubrimiento de bobinas en una nave de 208 metros de largo y 30 de ancho.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/03/2020

El Ayuntamiento de Lena ha ordenado la paralización la obra de ampliación de ASTURIANA DE LAMINADOS (ASLA). La paralización supone un mero trámite administrativo al haberse percatado los servicios municipales de que esta obra carecía de los permisos correspondientes. Los trabajos podrán legalizarse, pero tal permiso no llegará hasta que se haya tramitado el plan parcial del polígono de Villallana, que depende del Principado.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/02/2019

La puesta en servicio de la nueva línea de producto de ASTURIANA DE LAMINADOS (ASLA) en el polígono de Villallana, en Lena, acumula meses de retraso. Pero su presidente ejecutivo, Macario Fernández, ya se atreve a dar una fecha definitiva para su puesta en funcionamiento. Será a lo largo del próximo junio. La idea es que se incorporen un total de ochenta nuevos trabajadores que se sumarán al centenar de la planta actual. La inversión necesaria para su puesta en marcha ronda los veinte millones de euros y está subvencionada y, en parte, financiada tanto por el Ministerio de Industria como por el Principado de Asturias.

DIARIO DE LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 28/11/2018

ASLUDIUM, el proyecto de producción de acero de ASTURIANA DE LAMINADOS (ASLA), mantendrá finalmente en León parte de su nuevo proyecto industrial. La siderúrgica desarrolla su planta de producción de acero en el polígono industrial de Villabrázaro, en Benavente. Ahora incorpora al proyecto la planta de Compañía Refinera de Aluminio (Coreal) en Villadangos, que estaba en proceso de liquidación. La fábrica de Villadangos se dedicará a la fundición de acero y se prevé que entre en funcionamiento en el segundo semestre de 2021. El proyecto de Villabrázaro supone una inversión en la primera fase de 60 millones de euros, y la creación de un centenar de empleos.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.