Atabo Altsasu Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Atabo Altsasu Sl en Altsasu/alsasua NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atabo Altsasu Sl
Empresite, empresas de España

Atabo Altsasu Sl - Altsasu/Alsasua

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Atabo Altsasu Sl

Localización Geográfica de Atabo Altsasu Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Atabo Altsasu Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atabo Altsasu Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atabo Altsasu Sl


Información sobre Atabo Altsasu Sl


    La empresa Atabo Altsasu Sl cuenta con 11 años de experiencia. Atabo Altsasu Sl ubicada en Calle Gartzia Ximenez, 36, ALTSASU/ALSASUA, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. El modelo de sociedad de Atabo Altsasu Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Atabo Altsasu Sl

Otros usuarios buscaron

EGUES NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ROMANZADO NAVARRA, NAVARRA
RONCAL ERRONKARI NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
CORELLA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Atabo altsasu sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Atabo Altsasu Sl ocupa la posición 165.273 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.935 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 413 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Atabo Altsasu Sl

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2021

Las instalaciones municipales de Altsasu han arrojado pérdidas que suman un promedio mensual de 15.000 euros. Para reequilibrar las cuentas de ATABO ALTSASU, la sociedad municipal encargada de su gestión, el Pleno aprobó el 28/07/21 una modificación presupuestaria de 180.000 euros como aportación extraordinaria. El abono definitivo de este importe se hará en virtud de la necesidad real que presente esta sociedad. Tras la declaración del primer estado de alarma en marzo del pasado año, ATABO solicitó un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE). Para completar el 70% que corresponde a la Seguridad Social, ATABO abonó a sus trabajadores y trabajadoras el 30% de su salario.

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/04/2021

ATABO, la sociedad pública que gestiona las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Altsasu, ha iniciado el procedimiento de adjudicación de la gestión del bar del frontón Burunda y del bar-restaurante de las piscinas de Dantzaleku. El precio de licitación es de 2.400 euros anuales y la duración del contrato será de un año prorrogable hasta cinco.

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 17/12/2017

El Ayuntamiento de Altsasu, a través del consejo de administración de la sociedad pública ATABO, ha sacado a licitación la gestión del bar y el mantenimiento y limpieza del frontón Burunda. La duración del contrato es de un año prorrogable hasta tres y se debe aportar una garantía de 400 euros. La adjudicación se realizará por procedimiento abierto a la oferta que, en su conjunto, haga la proposición más ventajosa.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/01/2017

La sociedad pública ATABO, que gestiona las instalaciones deportivas de Altsasu, después de años de pérdidas, 77.937,62 euros acumulados desde su constitución en 2010, prevé generar beneficios en 2017. En concreto, serían de 63.333 euros, según las estimaciones realizadas por el Ayuntamiento de Altsasu. Así, en caso de que finalmente se materialice el resultado positivo previsto se deberá destinar a cubrir las pérdidas acumuladas de ejercicios anteriores.

NOTICIAS DE NAVARRA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/04/2016

El AYUNTAMIENTO DE ALTSASU ha sacado a concurso la gestión del bar-restaurante, así como el mantenimiento y limpieza del complejo deportivo y área de ocio en Dantzaleku. Las proposiciones se pueden presentar hasta el 18/04/16 y el valor estimado del contrato asciende a 93.600 euros, IVA no incluido. ATABO, la sociedad municipal que gestiona las instalaciones deportivas de Altsasu, abonará a la empresa adjudicataria 2.600 euros mensuales, sin IVA, por la prestación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones. Por otro lado, serán a favor de la empresa adjudicataria los beneficios derivados de la explotación del bar. La duración del contrato será de un año prorrogable a dos más.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.