Atlas Copco Sociedad Anonima Española - Teléfono y dirección | Empresite
Atlas Copco Sociedad Anonima Española en Coslada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Atlas Copco Sociedad Anonima Española
Empresite, empresas de España

Atlas Copco Sociedad Anonima Española - Coslada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Atlas Copco Sociedad Anonima Española

¿Es su empresa?

Atlas Copco Sociedad Anonima Española cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Atlas Copco Sociedad Anonima Española

¿Quiere saber cómo llegar a Atlas Copco Sociedad Anonima Española?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Atlas Copco Sociedad Anonima Española. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Atlas Copco Sociedad Anonima Española


Información sobre Atlas Copco Sociedad Anonima Española


    Atlas Copco Sociedad Anonima Española tiene 88 años de antigüedad acumulados. Atlas Copco Sociedad Anonima Española se encuentra en Avenida de jose Garate, 3. Su actividad CNAE está incluida en 4663 - Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Atlas Copco Sociedad Anonima Española está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Atlas Copco Sociedad Anonima Española dispone de 14 sucursales. Accediendo a http://www.atlascopco.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Atlas Copco Sociedad Anonima Española.


Información de su página web

  • Web: www.atlascopco.es/
  • Titulo: Home - Atlas Copco
  • Descripción: World leading manufacturer of mining equipment, compressors, construction equipment and industrial tools helping you achieve sustainable productivity.
  • Email: ac.spain@es.atlascopco.com
  • Teléfono: +34%2091%20627%2091%2000
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Atlas Copco Sociedad Anonima Española

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Atlas copco sociedad anonima española y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Atlas Copco Sociedad Anonima Española ocupa la posición 2.144 en el Ranking de Empresas Nacional, la 841 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 4 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Atlas Copco Sociedad Anonima Española

ATLAS COPCO SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en ESPARREGUERA
Dirección: CALLE CAMI DE CAN COMELLES, S/N, 08292, BARCELONA
ATLAS COPCO SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en MALAGA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL GUADALHORCE CR/MADRID A MALAGA, , 29004, MÁLAGA
ATLAS COPCO SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en A CORUÑA
Dirección: CALLE PANAMA, 4, 15010, CORUÑA
ATLAS COPCO SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en SEVILLA
Dirección: CALLE LUIS MONTOTO, 23, 41018, SEVILLA
ATLAS COPCO SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA en VALENCIA
Dirección: CALLE CARLOS DINNBIER, 13, 46015, VALENCIA

Últimas Noticias de Atlas Copco Sociedad Anonima Española

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2019

Grupos electrógenos y torres de iluminación cada vez más eficientes son los que fabrican los 235 trabajadores que integran actualmente el equipo de ATLAS COPCO, antigua Gesan, en Muel. Una fábrica que alcanzó en 2018 unas ventas de 108 millones, un 2,2% más que en 2017, cuando sumó 106,4 millones. El 79% de la cifra de negocio de la planta zaragozana corresponde a grupos electrógenos y el 78% de las ventas fueron a Europa, dentro de un volumen de exportación que supera el 90%. Junto con la facturación, el equipo humano de Atlas Copco también creció el pasado año. Tienen a 20 personas más desde 2018 y estamos buscando a otras diez o quince para ingeniería de un nuevo producto.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2017

El Socio Único de ATLAS COPCO ESPAÑOLA SA (Sociedad Escindida), ha aprobado el día 19/09/2017, la escisión parcial mediante el traspaso de una parte de su patrimonio social, que se aportará en bloque a la sociedad EPIROC MINERIA E INGENIERIA CIVIL ESPAÑA SL (Sociedad Beneficiaria).

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/10/2016

ATLAS COPCO sigue apostando por Aragón y por desarrollar en su centro de Muel (Zaragoza) la actividad de I+D y la fabricación de grupos electrógenos, torres de iluminación y bombas centrífugas y sumergibles, que exporta a más de 120 países en los cinco continentes, llegando a alcanzar la comercialización en el exterior el 94%. La actividad de la empresa, que emplea a 218 personas, permitirá seguir creciendo y aumentar su facturación, pasando de los 94,26 millones de euros con los que se cerró el año 2015 a más de 100 millones de euros para finales de 2016. La compañía ha recibido este año el Premio Pilot.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/04/2012

ATLAS COPCO ha decidido convertir la fábrica de GRUPOS ELECTRÓGENOS GESAN en su nuevo centro de competencia para generadores, lo que le permitirá crear 54 nuevos puestos de trabajo. La fábrica de Muel prácticamente duplicará la capacidad de producción tras el respaldo de ATLAS COPCO que viene acompañado de una inversión de unos 3 millones de euros repartidas entre 2012 y 2013. Javier Martínez, director de operaciones de GESAN, señaló que Muel estará en condiciones de aumentar su producción desde las 3.500 unidades actuales a las 6.500 o 7.000 grupos electrógenos en 2013. GESAN cuenta en la actualidad con unos 160 trabajadores y las 54 contrataciones elevarían la cifra a los 214 puestos.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/07/2011

ALTAS COPCO SAE ha adquirido la empresa familiar GRUPOS ELECTRÓGENOS GESAN, S.A., ubicada en Muel y fabricante de generadores diésel y gasolina. Fundada en 1986 por Luis San Gil, la firma aragonesa emplea a unas 160 personas y tuvo unos ingresos de 56 millones de euros en 2010. ATLAS COPCO es un grupo industrial líder en la fabricación de compresores, con sede en Estocolmo (Suecia), que factura 7.300 millones y que desarrolla sus actividades en más de 170 países. El acuerdo de compra se firmó el 14/07/11. GESAN se incorpora en la división Portable Energy de ATLAS COPCO, con lo que garantizará el crecimiento sostenible en el futuro y su presencia internacional.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.