Sonidovisual Media Sl.
La produccion y postproduccion para medios audiovisuales, tv, cine, radiodifusion, publicidad, graficos, multimedia e internet; estudio de grabacion y sonorizacion, servicios de locucion y traduccion; servicios de publicidad y relaciones publicidad; servicios de radiodifucion, megafonia y telefoni.
Información general
Razón social
Sonidovisual Media Sl.CIF
B30797187Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComunicacionesFecha de constitución
2-6-2006Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
La produccion y postproduccion para medios audiovisuales, tv, cine, radiodifusion, publicidad, graficos, multimedia e internet; estudio de grabacion y sonorizacion, servicios de locucion y traduccion; servicios de publicidad y relaciones publicidad; servicios de radiodifucion, megafonia y telefoni.Actividad
Producción, servicios relacionados con la misma películas cinematográficas incluso video.Actividad CNAE
5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musicalEstado de la empresa
VivaSobre Sonidovisual Media Sl.
La compañía declara que su actividad es la producción y postproduccion para medios audiovisuales, tv, cine, radiodifusion, publicidad, graficos, multimedia e internet; estudio de grabacion y sonorizacion, servicios de locucion y traduccion; servicios de publicidad y relaciones publicidad; servicios de radiodifucion, megafonia y telefoni. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es 'Actividades de grabación de sonido y edición musical' con código 5920. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2023 y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 968088383 y la web es <a href='https://www.sonidovisual.com'>www.sonidovisual.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Sonidovisual Media S.L</b>, con NIF B30797187, tiene su domicilio social establecido en Calle Carrara (pg Residencial Santa Ana ) núm. 13, (30319), en el municipio de Cartagena, Murcia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 2.726 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 640 millones de euros y en 2024 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 235 mil euros. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 30 empresas, cuyas ventas han obtenido los 117 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, los empleados de media son 1. La media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sonidovisual Media Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sonidovisual Media Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Sonidovisual Media Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComunicacionesNúmero de empleados
1 (año 2024)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sonidovisual Media Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sonidovisual Media Sl.Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Sonidovisual.com
Sonidovisual Media Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Sonidovisual Media Sl.
Empresas similares
PROYECTOS DE INNOVACION B2B SL.
1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales, que son aquellas cuyo desempeño no entra en el ámbito imperativo de la Ley 2/2007 de 15 de Marzo, deBAREL SOLAR SL (EN LIQUIDACION)
LA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN MATERIAL DE DESARROLLO Y GESTION DE PROYECTOS DE IMPLANTACION DE INSTALACIONES DE PRODUCCION DE ENERGIA, BIEN SEA A TRAVES DE FUENTES CONVENCIONALES, BIEN A TRAVES DE FUENTES RENOVABLES,Preguntas
frecuentes
¿Cuál es el CIF de Sonidovisual Media Sl.?
El CIF es B30797187.
¿Cuál es la forma jurídica de Sonidovisual Media Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Sonidovisual Media Sl.?
Tiene un total de 1 (año 2024) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Sonidovisual Media Sl.?
Es 968088383.
¿Tiene página web Sonidovisual Media Sl.?
Es www.sonidovisual.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Sonidovisual Media Sl.?
Se encuentra en Calle Carrara (pg Residencial Santa ana ), 13, Cartagena , 30319 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Sonidovisual Media Sl.?
Pertenece al sector Comunicaciones.
