Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)
elEconomista.es

Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion) - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)


Información sobre Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)


    Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion) cuenta con 15 años de actividad. Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion) se halla en Avenida Comandante Garcia Morato, 8 -10, MALAGA, MALAGA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.aurigacrown.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ALHAURIN TORRE MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    BENAHAVIS MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Aurigacrown Car Hire Sl (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/08/2013

    La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto multas por valor de más de 35 millones a 17 empresas y dos asociaciones del sector de alquiler de automóviles sin conductor por constituir un cártel. La CNC ha concluido que se establecieron acuerdos para la fijación de precios y de condiciones comerciales, en el periodo comprendido entre el 2005 y el 2011. Entre las empresas sancionadas se encuentra AURIGACROWN CAR HIRE con 281.566 euros.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 18/03/2012

    Recientemente se ha firmado el acuerdo entre los administradores concursales del rent a car AURIGACROWN y los sindicatos para el expediente de regulación de empleo (ERE) que va a suponer el despido de los actuales 189 trabajadores de la Sdad.

    SUR - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 23/02/2012

    AURIGA CROWN ha entrado en proceso de cierre (ya estaba en concurso de acreedores), lo que ha supuesto un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para 180 trabajadores, la mayoría en Málaga, y la retirada del mercado de hasta 1.300 vehículos. Los administradores concursales explican que ya han recibido el auto del juez en el que se autoriza la apertura de la fase de liquidación (la venta de las propiedades para hacer frente a las deudas). Aunque no se descarta mantener la actividad, la opción que cobra más fuerza es el cierre, y el plan de liquidación se prolongará hasta agosto.

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/02/2010

    EL GRUPO SALVADOR GABALDON, PROPIETARIO DE LA EMPRESA DE ALQUILER DE COCHES AURIGA CROWN, HA CERRADO LA COMPRA DEL 100% DE SOLMAR, EMPRESA DEL SECTOR RADICADA EN XABIA (ALICANTE). CON EL ACUERDO, EL GRUPO SE CONVIERTE EN EL PRIMER ALQUILADOR DE CAPITAL ESPAÑOL, CON UNA FLOTA DE 17.000 VEHICULOS.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/09/2008

    AURIGACROWN CAR HIRE, CON SEDE CENTRAL EN EL AEROPUERTO DE MALAGA, ES EL RESULTADO DE LA FUSION DE LAS EMPRESAS INVARAL SL Y AURIGA SL. MATERIALIZADA OPERATIVAMENTE EN NOVIEMBRE DE 2006, LA NUEVA SDAD. HA APROVECHADO LAS SINERGIAS DE AMBAS CIAS. EN LA COMUNIDAD ANDALUZA Y LA ZONA DE LEVANTE, PARA CRECER EN TODA ESPAÑA, ESPECIALMENTE EN CATALUÑA Y BALEARES, DONDE LA FIRMA SE HA ESTABLECIDO MEDIANTE LA APERTURA DE DELEGACIONES. AURIGACROWN CAR HIRE DISPONE EN TEMPORADA ALTA DE UNA FLOTA SUPERIOR A LOS 25.000 VEHICULOS. EL IMPORTE NETO DE LA CIFRA DE NEGOCIOS DE LA CIA. EN 2007 SUPERO LOS 202 MM. DE EUROS Y CUENTA CON UNA PLANTILLA CERCANA A LOS 400 TRABAJADORES.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.