Auto Gomas Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Auto Gomas Sa en Santander CANTABRIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auto Gomas Sa

Auto Gomas Sa - Santander

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Auto Gomas Sa

Localización Geográfica de Auto Gomas Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Auto Gomas Sa?

Obtener ruta

    La empresa Auto Gomas Sa computa 85 años en funcionamiento. Con domicilio en Barrio Peñacastillo Campon, S/N, SANTANDER, CANTABRIA se encuentra la empresa Auto Gomas Sa. El CNAE que desarrolla es 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Auto Gomas Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.autogomas.com.

Acceda a toda la información de Auto Gomas Sa

ranking

Consulte la evolución de Auto gomas sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auto Gomas Sa ocupa la posición 4.840 en el Ranking de Empresas Nacional, la 40 en el ranking de empresas de CANTABRIA, y el lugar 183 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

REOCIN CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
SANTANDER CANTABRIA, CANTABRIA
CARTES CANTABRIA, CANTABRIA
TORRELAVEGA CANTABRIA, CANTABRIA
CASTRO URDIALES CANTABRIA, CANTABRIA

Sucursales de Auto Gomas Sa

  • AUTO GOMAS SA en PEÑACASTILLO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL CAMPON, S/N, 39011, CANTABRIA
       
  • localizacion de la empresa Auto Gomas Sa

    Últimas Noticias de Auto Gomas Sa

    LA NUEVA ESPAÑA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/07/2017

    Las compañías AUTOAVISA e HIRO MOTOR han sido adquiridas por la empresa cántabra AUTOGOMAS. Las dos empresas cuentan con centros de trabajo en Avilés, Gijón y Oviedo y la plantilla total supera el centenar y medio de personas. Por su parte, los sindicatos mostraron ayer día 24/07/17 su preocupación ante las posibles consecuencias que pueda conllevar la venta de los concesionarios de coches que administraban AUTOAVISA e HIRO MOTOR. Mientras, los nuevos propietarios de los concesionarios de Ford y de Mazda en Asturias afirman que mantendrán tanto el empleo como las infraestructuras comerciales (la de Avilés y la de Oviedo, al menos, son propiedad de la compañía vendida).

    EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 19/12/2016

    La Junta General de Accionistas del RACING, celebrada el 17/12/16, aprobó el nombramiento de los nuevos consejeros. Tanto los de PITMA, que ya habían sido nombrados por cooptación y a los que sólo restaba ratificar -Alfredo Pérez, Pedro Ortiz y Cristobal Palacio-, como los dos nuevos directivos, que entran en la sociedad en representación de sus respectivos grupos inversores: José Emilio Criado (AUTO GOMAS) y Francisco Gutiérrez (ARTIPUBLI).

    EL DIARIO MONTAÑÉS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 19/02/2006

    CITROEN Y SUS CONCESIONARIOS EN CANTABRIA, AUTO GOMAS EN SANTANDER Y JOSE EMILIO CRIADO EN TORRELAVEGA, EN COLABORACION CON SU RED DE AGENTES DISTRIBUIDOS POR TODA LA REGION, LIDERARON EN 2005 EL MERCADO DE TURISMOS Y VEHICULOS DERIVADOS EN CANTABRIA, ESTABLECIENDO UNAS CIFRAS HISTORICAS Y DIFICILES DE SUPERAR: EN TOTAL, EL GRUPO QUE LIDERA COMO GERENTE JOSE EMILIO CRIADO, COMERCIALIZO 3.336 UNIDADES, UNAS 2.600 EN CANTABRIA Y EL RESTO FUERA DE LA REGION DEBIDO A OPERACIONES DE LEASING, RENTING Y FLOTAS DE EMPRESAS. EL GRUPO AUTO GOMAS OCUPA A 90 PROFESIONALES APROXIMADAMENTE, A LOS QUE HAY QUE SUMAR LOS 60 QUE DESARROLLAN SU ACTIVIDAD EN LOS DIFERENTES AGENTES.

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/06/2002

    ESTA CIA. DISTRIBUIDOR OFICIAL EN EXCLUSIVA DE CITROEN, LUBRICANTES TOTAL Y PINTURAS PARA AUTOMOVILES RM, ADEMAS DE VARIAS MARCAS DE NEUMATICOS, OBTUVO UNAS VENTAS EN 2001 DE 41,5 MM. DE EUROS Y 2.343 VEHICULOS VENDIDOS. LAS VENTAS DE AUTO GOMAS EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2002 SIGUEN EN ALZA, CON 9,5 MM. DE EUROS Y 575 VEHICULOS VENDIDOS, UN 2% MAS.

    CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2001

    AUTO GOMAS SE HA CONVERTIDO EN LA PRIMERA RED DE CONCESIONARIOS DE CANTABRIA QUE OBTIENE EL CERTIFICADO AENOR DE CALIDAD. AUTO GOMA ESTA FORMADA POR DOS FIRMAS CONCESIONARIAS DE CITROEN Y CON SEDE EN CANTABRIA, AUTO GOMAS DE SANTANDER Y JOSE EMILIO CRIADO EN TORRELAVEGA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.