Autobuses Jimenez Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Autobuses Jimenez Sl en Arnedo LA RIOJA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autobuses Jimenez Sl
Empresite, empresas de España

Autobuses Jimenez Sl - Arnedo

4.7512345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autobuses Jimenez Sl

Localización Geográfica de Autobuses Jimenez Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Autobuses Jimenez Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autobuses Jimenez Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autobuses Jimenez Sl


Información sobre Autobuses Jimenez Sl


    Autobuses Jimenez Sl cuenta con 51 años de funcionamiento. Autobuses Jimenez Sl tiene su domicilio social registrado en Avenida Eliseo Lerena, 4 - 6, ARNEDO, LA RIOJA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4931 - Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros. Autobuses Jimenez Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Autobuses Jimenez Sl en el siguiente enlace: http://www.autobusesjimenez.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Autobuses Jimenez Sl

Otros usuarios buscaron

LOGRONO RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
LOGRONO RIOJA, RIOJA
NAJERA RIOJA, RIOJA
CALAHORRA RIOJA, RIOJA

ranking

Consulte la evolución de Autobuses jimenez sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Autobuses Jimenez Sl ocupa la posición 37.800 en el Ranking de Empresas Nacional, la 312 en el ranking de empresas de LA RIOJA, y el lugar 97 en el ranking de su sector CNAE "Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Autobuses Jimenez Sl

LA RIOJA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/10/2019

El GOBIERNO DE LA RIOJA licitará antes de final de año la prestación del transporte metropolitano en la comunidad y en el nuevo contrato se atenderán diferentes propuestas de los municipios y los usuarios para su mejora. Este servicio fue adjudicado en 2010 a la empresa AUTOBUSES JIMENEZ, por una década (por alrededor de dos millones de euros al año), con lo que antes de finales de año se hará una nueva licitación, poco antes de que venza el contrato.

LA RIOJA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/01/2016

FERROVIAL, PROSEGUR o AUTOBUSES JIMÉNEZ son empresas afectadas directamente por el cierre de la factoría de Altadis en Agoncillo. FERROVIAL tiene contratadas labores de carga, descarga, almacenaje y limpieza; PROSEGUR se encarga de la seguridad y AUTOBUSES JIMÉNEZ, se ocupa del transporte de los trabajadores, junto con otras actividades externas y proveedores. En conjunto, fuentes sindicales estiman un total de 100 empleos que se verán afectados indirectamente. Por su parte, LOGISTA, con más de 5.000 empleados en España, Francia y Portugal, lanzó el 20/01/16 un mensaje tranquilizador sobre las repercusiones que el cierre tiene sobre la cía.

LA RIOJA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 19/11/2015

AUTOBUSES JIMÉNEZ ha adquirido las compañías AUTOMÓVILES RÍO ALHAMA (ARASA) y JPA, radicadas en la Ribera navarra y La Rioja. Las dos sociedades mantendrán su flota y plantillas, si bien la gestión la asumirá JIMÉNEZ de forma conjunta. Además, con la incorporación de ARASA y JPA, AUTOBUSES JIMÉNEZ alcanza una flota de 300 autocares y una plantilla de 450 trabajadores. Las dos sociedades que ahora forman parte del conglomerado han aportado 42 autobuses y 54 empleados.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/02/2015

Los empleados de la empresa adjudicataria del transporte urbano en Teruel, AUTOBUSES JIMÉNEZ, han comunicado su intención de acudir a la huelga a partir del 02/03/15 en protesta por la situación laboral que arrastran desde hace tres años. Los trabajadores llevan tres años soportando retrasos en el pago de las nóminas y, a esta situación, se suma ahora el impago de dos mensualidades. También el personal de talleres y de oficina se suma a la movilización hasta que la empresa resuelva los problemas. La huelga incluye al servicio de autobús interurbano.

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/02/2013

Los trabajadores de AUTOBUSES JIMÉNEZ decidieron el 08/02/13 en asamblea desconvocar la huelga prevista para el 18/02/13 ante el compromiso por parte de la empresa de cumplir con sus obligaciones de pago de salarios en breve. La firma adeuda las tres últimas nóminas a los 75 empleados del centro de Zaragoza.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.