Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.
El transporte de viajeros por carretera. el transporte de mercancias por carretera. la explotacion de lineas de viajeros por carretera bien en servicios regulares o discrecionales de viajeros, etc.
Información general
Razón social
Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.CIF
B34156844Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
TransportesFecha de constitución
6-10-1995Fecha último cambio
18-6-2023Objeto social
El transporte de viajeros por carretera. el transporte de mercancias por carretera. la explotacion de lineas de viajeros por carretera bien en servicios regulares o discrecionales de viajeros, etc.Actividad
Transporte viajeros por carreteraActividad CNAE
4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.Estado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.
La empresa informa que su actividad es el transporte de viajeros por carretera. el transporte de mercancías por carretera. la explotación de lineas de viajeros por carretera bien en servicios regulares o discrecionales de viajeros, etc. La empresa es una Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4939 con código 'Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha tenido el mismo número de profesionales y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para saber más puedes acceder a su página web en este enlace <a href='https://www.autocaresabel.com'>www.autocaresabel.com</a>.<br/><br/>La empresa <b>Autocares Abel Gómez Vallejo S.L</b>, CIF B34156844, se encuentra en Calle Inglaterra núm. 18, (34004), en el municipio de Palencia, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 3.041 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 3.882 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Palencia, en la base de datos de INFORMA aparecen 14 empresas, con ventas en el año 2006 de 4 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la antigüedad desde la constitución es de 24 años. La media de empleados es de 12.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Autocares Abel Gomez Vallejo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
TransportesNúmero de empleados
1 (año 2006)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Autocares Abel Gomez Vallejo S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.¿Es su empresa?
Autocares Abel Gomez Vallejo S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TRANSEVANOL 2012 SL. (EXTINGUIDA)
EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS, DE VIAJEROS, EN AUTOBUSES, AUTOMOVILES, EMBARCACIONES.TRANSPORTES AUTOCARES CRISTETO S.L.
PRESTACION DE SERVICIOS PUBLICOS DE TODO TIPO DE TRANSPORTE, REGULAR Y DISCRECIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL DE VIAJEROS Y MERCANCIAS POR CARRETERA.AUTOCARES ABEL GOMEZ VALLEJO S.L.
EL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA. EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. LA EXPLOTACION DE LINEAS DE VIAJEROS POR CARRETERA BIEN EN SERVICIOS REGULARES O DISCRECIONALES DE VIAJEROS, ETC.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2006) trabajadores en su plantilla.
¿Tiene página web Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.?
Es www.autocaresabel.com .
¿Dónde está el domicilio Social de Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.?
Se encuentra en Calle Inglaterra, 18, Palencia , 34004 , Palencia.
¿A qué sector pertenece Autocares Abel Gomez Vallejo S.l.?
Pertenece al sector Transportes.
