Autos Lobelle Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Autos Lobelle Sl en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Autos Lobelle Sl
Empresite, empresas de España

Autos Lobelle Sl - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Autos Lobelle Sl

Localización Geográfica de Autos Lobelle Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Autos Lobelle Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Autos Lobelle Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Autos Lobelle Sl


Información sobre Autos Lobelle Sl


    Autos Lobelle Sl tiene 21 años de antigüedad. La empresa Autos Lobelle Sl ubicada en Avenida do Cruceiro da Coruña, 95, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE está definida como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La forma jurídica de Autos Lobelle Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Autos Lobelle Sl la encontrará en su web: http://www.autos-lobelle.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Autos Lobelle Sl

    Otros usuarios buscaron

    BOIRO CORUNA, CORUNA
    OLEIROS CORUNA, CORUNA
    CORUNA, CORUNA
    SADA CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA
    AMES CORUNA, CORUNA

    Últimas Noticias de Autos Lobelle Sl

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 27/02/2013

    Personal de AUTOS LOBELLE se concentró el 26/02/13 e inició tres jornadas de huelga, que finalizan el 28/02/13. Con estas movilizaciones reclaman el abono de atrasos salariales, pues se les adeudan tres mensualidades, y que la firma se ponga al día en los pagos. La empresa solicitó un ERE de suspensión en junio del año pasado, por cinco meses. En octubre presentó un ERE extintivo para Lobelle Coruña, que fue aceptado y afectó a 12 empleados. La empresa ha explicado que intenta buscar liquidez para solucionar la situación, pero su plantilla en las instalaciones de Cruceiro da Coruña, que ha continuado trabajando varios meses sin cobrar, decidió convocar la huelga.

    EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
    • Publicada el 13/11/2012

    AUTOS LOBELLE ha decidido cerrar uno de sus concesionarios situado en Oleiros (A Coruña). En el establecimiento, que ya no esta abierto al público, trabajaban 17 empleados según fuentes sindicales. La concesionaria de la marca NISSAN arrastraba una situación complicada desde el pasado mes de junio. En aquel momento, AUTOS LOBELLE presentó un ERE de suspensión que afectaba al 90% de la plantilla, cifrada según el responsable del sector del metal de la CIG en Santiago, en algo más de 50 trabajadores. Las mismas fuentes explicaron que la situación empeoró hasta que la empresa presento un ERE de extinción que afecta a los trabajadores del concesionario de Oleiros.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 10/07/2012

    Los trabajadores del concesionario que AUTOS LOBELLE tiene en Perillo se concentraron el 09/07/12 por los impagos de la empresa, que les adeuda más de tres meses de nóminas. En el establecimiento trabajan actualmente unos 20 empleados, de los que casi un 90% están afectados por un ERE rotatorio que se extenderá durante 10 meses. Aunque los impagos se producen desde hace unos meses, algunos trabajadores denuncian que los retrasos en el cobro comenzaron en el año 2010.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.