Auxiliar Conservera, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Auxiliar Conservera, Sa en Molina de Segura MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auxiliar Conservera, Sa
elEconomista.es

Auxiliar Conservera, Sa - Molina de Segura

3.712222222 12345
(14 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Auxiliar Conservera, Sa

¿Es su empresa?

Auxiliar Conservera, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Auxiliar Conservera, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Auxiliar Conservera, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auxiliar Conservera, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auxiliar Conservera, Sa


Información sobre Auxiliar Conservera, Sa


    La empresa Auxiliar Conservera, Sa cuenta con 61 años de experiencia en su sector. La empresa Auxiliar Conservera, Sa con domicilio en Carretera Torrealta, S/N, MOLINA DE SEGURA, MURCIA. Su principal actividad CNAE es 2592 - Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. La empresa Auxiliar Conservera, Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Auxiliar Conservera, Sa disfruta de 8 sucursales. Auxiliar Conservera, Sa tiene su sitio web en http://www.auxiliarconservera.es.


Información de su página web

  • Web: www.auxiliarconservera.es/
  • Titulo: Auxiliar Conservera, expertos en envases metálicos para la conserva
  • Descripción: Fabricante de envases metálicos para la conserva de 2 y 3 piezas de diferentes formatos y tamaños, de tapas básicas, fácil apertura convencional y peel off aluminio.
  • Keywords: Envases metálicos, tapas fácil apertura, conservas, latas de conserva, botes de hojalata, peel off.
Acceda a toda la información de Auxiliar Conservera, Sa

Otros usuarios buscaron

MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
MOLINA SEGURA MURCIA, MURCIA
TORRES COTILLAS MURCIA, MURCIA
LORQUI MURCIA, MURCIA
CEUTI MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA
CARTAGENA MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Auxiliar conservera, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auxiliar Conservera, Sa ocupa la posición 1.093 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Auxiliar Conservera, Sa

AUXILIAR CONSERVERA, SA en MAIRENA DEL ALCOR
Dirección: CARRETERA LLERENA UTRERA, , 41510, SEVILLA
AUXILIAR CONSERVERA, SA en MOLINA DE SEGURA
Dirección: CALLE OBISPO FRUTOS VALIENTE, S/N, 30500, MURCIA
AUXILIAR CONSERVERA, SA en MOLINA DE SEGURA
Dirección: AVENIDA VALENCIA, S/N, 30500, MURCIA
AUXILIAR CONSERVERA, SA en MOLINA DE SEGURA
Dirección: CARRETERA MU-560, 35, 30500, MURCIA
AUXILIAR CONSERVERA, SA en MONTEAGUDO
Dirección: AVENIDA ALICANTE (MONTEAGUDO), 06,0, 30160, MURCIA

Últimas Noticias de Auxiliar Conservera, Sa

LA VERDAD - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 06/05/2021

Una decena de compañías con actividad en la Región de Murcia han materializado en una asociación empresarial la pujanza que la Región disfruta en el campo del hidrógeno verde. Además de SOLTEC, que preside la asociación, forman parte de esta PRIMAFRIO, ANDAMUR, ENAGÁS, REPSOL, ESTRELLA DE LEVANTE, AUXILIAR CONSERVERA, el Grupo GEA PERONA, ACL SISTEMAS DE AHORRA Y EFICIENCIA ENERGÉTICA e IDEA INGENIERÍA. La asociación pretende convertir Escombreras, uno de los principales polos energéticos de España al reunir algunas de las empresas del sector más importantes. Ahmur y las empresas que la componen esperan impulsar esta tecnología con las ayudas procedentes de Bruselas.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/12/2018

El patronato de la Fundación Isaac Peral ha aprobado la incorporación de una nueva empresa, AUXILIAR CONSERVERA, a la FUNDACIÓN, que está integrada por un total de 24 empresas y la Comunidad de Murcia a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2013

La Compañía Española de Financiación del Desarrollo, COFIDES, financiará con 1.244.500 euros a AUXILIAR CONSERVERA S.A. para ampliar la capacidad de su planta de producción en Chile. El presidente de COFIDES, Salvador Marín, firmó el 23/07/13 un acuerdo con el consejero delegado y el director general de Finanzas y Medios de AUXILIAR CONSERVERA, José Manuel Meca y Daniel Ballesta, respectivamente, por el que la cía. otorga un préstamo de inversión a cargo del Fondo para Inversiones en el Exterior. Con esta financiación, la cía. aumentará la capacidad productiva de la sociedad del proyecto, AUXILIAR CONSERVERA AMERICANA S.A., en Chile.

LA RIOJA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/05/2012

AUXILIAR CONSERVERA abrirá este verano en el polígono industrial El Sequero de Agoncillo su quinta planta: cuenta ya con dos en Murcia, una en Sevilla y otra en Chile. La empresa, dedicada a la fabricación de envases metálicos para el sector de la alimentación, se ubicará en las antiguas instalaciones del Grupo Valero Norte. La dirección de la empresa no ha concretado cuál es la inversión ni el número de empleos que generará, aunque algunas fuentes del sector apuntan a que la plantilla podría contar entre 12 y 15 personas. En total, el grupo da trabajo a 750 empleados en sus cuatro fábricas y cerro 2011 con una facturación de 123 millones de euros. Prevé alcanzar 134 millones en 2012.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/10/2011

La empresa AUXILIAR CONSERVERA, S.A. deberá devolver los 466.000 euros que recibió de la sociedad INDUSTRIAS PRIETO, S.A., porque ésta se encontraba en situación de quiebra y no estaba facultada legalmente para hacer este pago, según una sentencia de la Audiencia Provincial de Murcia. La resolución estima el recurso presentado por los síndicos de la quiebra de la empresa contra una sentencia anterior del Juzgado de Primera Instancia de Molina de Segura, que desestimó la demanda y absolvió a AUXILIAR CONSERVERA. El tribunal indica que el reconocimiento de deuda efectuada por INDUSTRIAS PRIETO se realizó cuando ya existían impagos por la entidad quebrada.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.