Auxiliares Hermon Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Auxiliares Hermon Sl en Librilla MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Auxiliares Hermon Sl
elEconomista.es

Auxiliares Hermon Sl - Librilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Auxiliares Hermon Sl

¿Es su empresa?

Auxiliares Hermon Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Auxiliares Hermon Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Auxiliares Hermon Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Auxiliares Hermon Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Auxiliares Hermon Sl


Información sobre Auxiliares Hermon Sl


    La empresa Auxiliares Hermon Sl acumula 15 años de antigüedad. Auxiliares Hermon Sl está emplazada en Calle las Monjas (pq Empresarial Cabecicos), NAV 8, LIBRILLA, MURCIA. Centra su actividad CNAE como 4213 - Construcción de puentes y túneles. La empresa Auxiliares Hermon Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Auxiliares Hermon Sl

Otros usuarios buscaron

ranking

Consulte la evolución de Auxiliares hermon sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Auxiliares Hermon Sl ocupa la posición 203.330 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.065 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 39 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de puentes y túneles".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Auxiliares Hermon Sl

LA VERDAD - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 14/03/2019

El Ayuntamiento ha impulsado una serie de proyectos a realizar durante este año en la pedanía de El Llano, entre los que se encuentra un nuevo parque de recreo canino que contó con una inversión municipal de 16.597 euros y que fue desarrollado por la empresa AUXILIARES HERMÓN. Por otro lado, como parte del convenio suscrito con la Comunidad Autónoma, conocido como Plan de Pedanías, en breves fechas darán comienzo las obras de reparaciones en las calles del Aire y Las Martinas, adjudicadas a la empresa TALLERES Y CONDUCCIONES JUANITO, por un importe de 17.911 euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.