Avicola Navarra Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Avicola Navarra Sl (en Liquidacion) en Abarzuza NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Avicola Navarra Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Avicola Navarra Sl (en Liquidacion) - Abárzuza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Avicola Navarra Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Avicola Navarra Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Avicola Navarra Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Avicola Navarra Sl (en Liquidacion) cuenta con 31 años de experiencia. Avicola Navarra Sl (en Liquidacion) ubicada en Carretera Arizala Murugarren, S/N, ABARZUZA, NAVARRA. Su actividad CNAE se fine como 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El modelo de sociedad de Avicola Navarra Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Avicola Navarra Sl (en Liquidacion): http://www.avicolanavarra.com.

Acceda a toda la información de Avicola Navarra Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

TUDELA NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
SANGUESA ZANGOZA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BASABURUA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
LANTZ NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Avicola Navarra Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/10/2014

Yerri Avícola presentó a finales de 2013 una oferta por todos los activos de la empresa AVÍCOLA NAVARRA, que entraó en concurso de acreedores, además de ofrecer la subrogación de los 22 empleados al nuevo proyecto. A finales de mayo se rubricó la operación a través de la cual Yerri Avícola adquiría la unidad productiva -incluidas las aves- y mantenía a la plantilla, la mayoría de Abárzuza y de la zona de Estella.

DIARIO DE NAVARRA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/01/2014

La empresa de Abárzuza AVÍCOLA NAVARRA entró el 27/12/13 en concurso voluntario de acreedores tras el auto dictado por el Juzgado Mercantil de Pamplona, de manera que su gestión ahora recae en manos de los administradores concursales. El grupo, constituido por la SAT Morrás Aguinaga y la comercial Avícola Navarra, era una de las grandes empresas de producción de huevos de Tierra Estella. Actualmente la empresa emplea a 22 trabajadores en producción y otros seis en administración, que están pendientes del pago de sus nóminas desde que se declaró el concurso, según fuentes laborales. El endeudamiento bancario de la empresa, que nació en 1978, se situaba en 1,5 millones a mediados de 2013.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 05/04/2002

AVICOLA NAVARRA INVERTIRA 1,8 MM. EN AMPLIAR SUS INSTALACIONES EN ABARZUZA. LAS OBRAS, QUE SE INICIARAN EL MES EN CURSO Y ESTA PREVISTO QUE CONCLUYAN A PRINCIPIOS DE 2003, INCLUIRAN LA CONSTRUCCION DE TRES NAVES. LA EMPRESA FACTURO 5,4 MM. EN 2001 CON 25 TRABAJADORES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.