Yerri Avicola Sl. - CIF y dirección | Empresite
Yerri Avicola Sl. en Huarte/uharte NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yerri Avicola Sl.
Empresite, empresas de España

Yerri Avicola Sl. - Huarte/Uharte

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Yerri Avicola Sl.

Localización Geográfica de Yerri Avicola Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Yerri Avicola Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Yerri Avicola Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Yerri Avicola Sl. sita en Calle Mutiloabidea (pol. Areta), 4, HUARTE/UHARTE, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 4633 - Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. La emprea Yerri Avicola Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Yerri Avicola Sl.

Otros usuarios buscaron

TUDELA NAVARRA, NAVARRA
MENDAVIA NAVARRA, NAVARRA
ABARZUZA NAVARRA, NAVARRA
CASCANTE NAVARRA, NAVARRA
SANGUESA ZANGOZA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
BASABURUA NAVARRA, NAVARRA
TUDELA NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
LANTZ NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Yerri Avicola Sl.

NOTICIAS DE NAVARRA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 11/10/2015

La empresa valenciana HUEVOS GUILLÉN ha adquirido YERRI AVÍCOLA, especializada en la producción y comercialización de huevos, con una capacidad para 300.000 aves. HUEVOS GUILLÉN dispone de centros de producción en Valencia, Murcia, Castellón, Toledo, Guadalajara, Badajoz, León y ahora también en Navarra. La empresa prevé realizar una inversión de cinco millones de euros en las instalaciones de Abárzuza para poder adecuarlas a sus objetivos en los próximos años. HUEVOS GUILLÉN compra YERRI AVICOLA año y medio después de que esta última adquiriera la unidad productiva de Avícola Navarra, en Abarzuza que estaba en concurso de acreedores.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2014

YERRI AVÍCOLA, especializada en la producción y comercialización de huevos, prevé llegar a casi las 300.000 aves en 2015. La explotación, que cuenta con una plantilla de 27 trabajadores, ha invertido un millón de euros en los últimos cinco meses para mejorar las instalaciones. YERRI AVÍCOLA presentó a finales de 2013 una oferta por los activos de la empresa Avícola Navarra, que había entrado en concurso de acreedores, además de ofrecer la subrogación de los 22 empleados al nuevo proyecto. La empresa trabaja en la calidad de su producto y pretende obtener el certificado International Food Standar en el primer semestre de 2015.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.