Aviles Motor Sa (en Liquidacion) - CIF y dirección | Empresite
Aviles Motor Sa (en Liquidacion) en Aviles ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aviles Motor Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Aviles Motor Sa (en Liquidacion) - Avilés

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aviles Motor Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Aviles Motor Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Aviles Motor Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Aviles Motor Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Aviles Motor Sa (en Liquidacion)


Información sobre Aviles Motor Sa (en Liquidacion)


    Aviles Motor Sa (en Liquidacion) cuenta con 37 años a sus espaldas. La compañía Aviles Motor Sa (en Liquidacion) está localizada en Travesia del Cristal, 33. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Aviles Motor Sa (en Liquidacion) tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 3 y 6 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.avimosa.seat.es.

Acceda a toda la información de Aviles Motor Sa (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Aviles Motor Sa (en Liquidacion)

LA NUEVA ESPAÑA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 08/01/2014

El juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón anunció el 07/01/14 la decisión de suspender las facultades de administración y disposición de sus bienes a la empresa AVILÉS MOTOR, S.A., inmersa en un proceso de concurso de acreedores. En el mismo sentido y a petición del deudor principal, se declaró abierta la fase de liquidación del concurso, lo cual tiene como implicación la declaración de disolución de la sociedad mercantil cesando en sus funciones los administradores, que pasaron a ser sustituidos por la administración concursal elegida al efecto.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/06/2013

AVIMOSA, concesionario de Seat ubicado en la Travesía del Cristal, en Avilés, cerró el 01/06/13 sin previo aviso dejando en la calle a sus 24 trabajadores. El gerente de AVIMOSA, José Ramón Gómez, inició el 31/05/13 los trámites en el juzgado para entrar en concurso de acreedores. La sociedad mantenía desde hace meses un expediente de regulación de empleo por el que se había reducido la jornada laboral en un 25%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.