Be Call Bpo Sl.
A) actividades de los centros de llamada. b) formación de empresas. c) oficinas personalizadas -faxes, correos electrónicos, mailing, traducciones, informes, atención telefónica, paginas web-. d) arrendadora de instalaciones de todo tipo de bienes inmuebles. e) servicios en general de empresas. f) c
Información general
Razón social
Be Call Bpo Sl.CIF
B05254859Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
20-1-2017Fecha último cambio
10-3-2024Objeto social
A) actividades de los centros de llamada. b) formación de empresas. c) oficinas personalizadas -faxes, correos electrónicos, mailing, traducciones, informes, atención telefónica, paginas web-. d) arrendadora de instalaciones de todo tipo de bienes inmuebles. e) servicios en general de empresas. f) cRegistro Mercantil
MadridActividad
Actividades de los centros de llamadasActividad CNAE
8220 - Actividades de los centros de llamadasSobre Be Call Bpo Sl.
La empresa declara que su actividad es a) actividades de los centros de llamada. b) formación de empresas. c) oficinas personalizadas -faxes, correos electrónicos, mailing, traducciones, informes, atención telefónica, paginas web-. d) arrendadora de instalaciones de todo tipo de bienes inmuebles. e) servicios en general de empresas. f) c. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Actividades de los centros de llamadas', cuyo Código es 8220. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha crecido y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: la empresa ha subido de 2 puestos en el ranking sectorial, pasando del 34 al 32. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Estrategias Contact Center S.L</b> y <b>Anteco Systems S.L</b>; sin embargo, algunas de las empresas españolas que están por debajo son <b>Ilunion Cee Contact Center Sau</b> y <b>Yource Spain S.L</b>. Ha progresado en el ranking nacional, pasando de la posición 16.890 a 16.758, subiendo 132 puestos. La lista de empresas mejor posicionadas en el ranking incluye: <b>Rogu S.A</b> y <b>Carlos Ocaña Sociedad Limitada</b>, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Bodegas Mendieta S.L</b> y <b>A T Sarosa Levante S.L</b>. Se ha posicionado peor pasando del puesto 4.230 al 4.278 en el ranking provincial, perdiendo hasta 48 puestos respecto al año anterior.<br/><br/>Su correo es <a href='mailto:sonia.hernandez@aviloncenter.com'>sonia.hernandez@aviloncenter.com</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Be Call Bpo S.L</b>, con número de identificación fiscal B05254859, está situada en Paseo Castellana núm. 91 Piso 4 Pta 1, (28046), en el municipio de Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.045 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.809 millones de euros y en 2022 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 2 millones de euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos INFORMA constan 259 empresas, con ventas en 2022 de hasta 1.976 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 101; la antigüedad alcanza los 8 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Be Call Bpo S.L</b> está especializada en a) actividades de los centros de llamada. b) formación de empresas. c) oficinas personalizadas -faxes, correos electrónicos, mailing, traducciones, informes, atención telefónica, paginas web-. d) arrendadora de instalaciones de todo tipo de bienes inmuebles. e) servicios en general de empresas. f) c. Frente al 2021, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha experimentado una mejora.<br/><br/>
Ver más
Dirección y contacto
Datos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 6 y 30 millones €Estructura corporativa - Participaciones
SIContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesNúmero de empleados
327 (año 2022)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOAsegura tus ventas a Be Call Bpo Sl.
Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.
Más informaciónRankings
Be Call Bpo Sl. ocupa la posición 16.758 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.278 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 32 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los centros de llamadas".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MADRID
Ranking de empresas en el mismo sector*
Acceda a toda la información comercial de Be Call Bpo Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Últimas noticias de Be Call Bpo Sl.
Ante la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento de Ávila, con el presupuesto para el año que viene todavía en el aire, el equipo de gobierno ha decidido «suprimir el servicio externalizado de atención al ciudadano a través del teléfono 010 y del número de centralita del Ayuntamiento» y no descarta que esta decisión pueda adoptarse también «con otros contratos cuya renovación está próxima. Avilon Center 2016 fue la adjudicataria en el año 2020 de este contrato, en el precio de 50.202,90 euros anuales y una duración de dos años, prorrogable una anualidad. El contrato finaliza el 4 de enero de 2024, momento en el que se dará por concluido el servicio.
Leer más
Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales
Marcas: Mr Beebe Customer Experience Agency
Be Call Bpo Sl. tiene un total de 1 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Be Call Bpo Sl.
Empresas similares
OVERDATO CALLCENTER SERVICES SL.
PRESTACION DE SERVICIOS DE CONTACT CENTER TELEMARKETING PROPIAS Y A TERCEROS. CONTACTAR O SER CONTACTADOS CON TERCEROS POR VIA TELEFONICA MEDIOS TELEMATICOS TECNOLOGIA DIGITAL O POR CUALQUIER OTRO MEDIO.GRUPO KONECTA CENTROS ESPECIALES DE EMPLEO SL
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO A EMPRESAS E INSTITUCIONESPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Be Call Bpo Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Be Call Bpo Sl.?
Tiene un total de 327 (año 2022) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Be Call Bpo Sl.?
Se encuentra en Paseo Castellana, 91 - PISO 4 PTA 1, Madrid , 28046 , MADRID.
¿A qué sector pertenece Be Call Bpo Sl.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
¿Qué lugar ocupa Be Call Bpo Sl. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 16.758.