Ayuntamiento De Barbate - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Barbate en Barbate CADIZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Barbate
elEconomista.es

Ayuntamiento De Barbate - Barbate

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

Consulta los datos comerciales y CIF de Ayuntamiento De Barbate

Grupo SectorAdministración
CargosEncontrados 1 cargos en esta empresa

Ver cargos de Empresa

Número de empleados300 (año 2014)
Estructura Corporativa - ParticipacionesSI
Contratos Públicos AdjudicadosVer Información
Incidencias de Fuentes PúblicasVer Información
Responsabilidad Social EmpresarialVer Información
Cotiza en BolsaNO
Operaciones InternacionalesNo constan



Localización Geográfica de Ayuntamiento De Barbate

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Barbate. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Barbate




Información sobre Ayuntamiento De Barbate


    Ayuntamiento De Barbate tiene su domicilio social registrado en Plaza Inmaculada, S/N, BARBATE, CADIZ. Enmarca su actividad CNAE principal como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Barbate aparece inscrita como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Barbate ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa Ayuntamiento De Barbate en el siguiente enlace: http://www.barbate.es.


Información de su página web


Webwww.barbate.es/
Titulo Portal Barbate
Cabecera Ayuntamiento de Barbate
Email informatica@barbate.es
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Barbate

Sucursales de Ayuntamiento De Barbate

AYUNTAMIENTO DE BARBATE en BARBATE
Dirección: AVENIDA DEL MAR, 107, 11160, CÁDIZ Ver Teléfono
AYUNTAMIENTO DE BARBATE en BARBATE
Dirección: AVENIDA RIO BARBATE, 23, 11160, CÁDIZ Ver Teléfono

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Barbate

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/07/2021

El alcalde de Barbate firmó el 29/07/21 un préstamo financiero por 64.454.970,32 euros que permitirá refinanciar la deuda del AYUNTAMIENTO DE BARBATE con la Seguridad Social y Hacienda, tras más de 30 años de deudas. Esto supondrá la paralización de la deuda viva del Consistorio, al no verse incrementada, y poder afrontar el pago regular de Seguridad Social y Hacienda, tras la liberación de la Participación de Ingresos del Estado (PIE). Además el AYUNTAMIENTO podrá concurrir a numerosas subvenciones y ayudas.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2021

El AYUNTAMIENTO DE BARBATE aprobó el 27/07/21 la formalización de la solicitud de adhesión a la medida de modificación de las condiciones financieras de las operaciones formalizadas con el Fondo de Financiación a Entidades Locales, con lo que se refinancia la deuda municipal. El Consistorio cuenta con dos operaciones formalizadas de los Fondos de Ordenación, aprobadas en septiembre y octubre de 2019, el primero es de 3.695.478,88 euros para el pago de sentencias judiciales, y el segundo por 5.837.557 euros pertenecientes a sentencias. La adhesión supondrá la agrupación de estas operaciones , lo que hace un total de 9.559.446,82 euros, con un plazo de amortización de 13 años.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/05/2021

El Pleno de la Corporación del AYUNTAMIENTO DE BARBATE aprobó el 12/05/21 la adhesión a los Fondos de Ordenación para 2021, con el objetivo fundamental de finalizar la deuda histórica que mantiene la Administración local con la Agencia Tributaria y Seguridad Social, que asciende a 63.788.715 euros, además de una deuda con préstamos ICO por 666.253 euros. Por tanto, la cantidad a solicitar a dichos Fondos de Ordenación será la máxima, con lo que la cancelación de las deudas permitiría la liberación de la Participación en los Ingresos del Estado (PIE) de la localidad, que actualmente se encuentra retenida.

DIARIO DE CADIZ - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/10/2019

La oposición en el AYUNTAMIENTO DE BARBATE asegura que la deuda municipal ascendía a 38 millones de euros en julio de 2015, estando en la actualidad en 51 millones de euros. También apuntan que la deuda en 2015 con Bioreciclaje era de 800.000 euros, pasándose a los 1,3 millones actuales. También ha aumentado la deuda con Unión Fenosa, de 300.000 euros a 1,2 millones de euros. Igualmente, estas fuentes apuntan que una sentencia de Barbate Azul alcanza los 5 millones de euros. Otras sentencias obligan al Ayuntamiento a abonar varias jubilaciones de 275.000 euros del mandato de 2003 a 2007.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/04/2019

El AYUNTAMIENTO DE BARBATE, a través del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Innovación y Desarrollo, ha sacado a concurso la licitación para la autorización de explotación del establecimiento expendedor de comidas y bebidas, tipo chiringuito, al servicio de la playa de Zahara de los Atunes, por un periodo de seis años y que podrá prorrogarse por dos años más. El concurso sale con un canon mínimo anual de 25.000 euros que podrá ser mejorado al alza por los interesados en hacerse cargo de la explotación de las instalaciones.


Preguntas frecuentes sobre Ayuntamiento De Barbate

¿Cuál es el CIF de Ayuntamiento De Barbate?
El CIF es P1100700B
¿Cuál es la forma jurídica de Ayuntamiento De Barbate?
La forma jurídica es Corporaciones locales
¿Cuántos trabajadores tiene Ayuntamiento De Barbate?
Tiene un total de 300 (año 2014) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Ayuntamiento De Barbate?
Es 956063600
¿Tiene página web Ayuntamiento De Barbate?
Es www.barbate.es
¿Dónde está el domicilio Social de Ayuntamiento De Barbate?
Se encuentra en
ESPAÑA
PLAZA INMACULADA, S/N
,
Barbate
,
11160
,
cádiz
¿A qué sector pertenece Ayuntamiento De Barbate?
Pertenece al sector Administración


(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.