Ayuntamiento De Bigastro - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Bigastro en Bigastro ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Bigastro
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Bigastro - Bigastro

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bigastro

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Bigastro

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Bigastro?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Bigastro. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Bigastro


Información sobre Ayuntamiento De Bigastro


    Con domicilio en Plaza Constitucion, 1, BIGASTRO, ALICANTE se encuentra la empresa Ayuntamiento De Bigastro. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Bigastro está definida como Corporaciones locales. Para más información, visite su página web: http://www.bigastro.es.


Información de su página web

  • Web: www.bigastel.es/
  • Titulo: Bigastel - Internet y telefonía al mejor precio en Bigastro
  • Cabecera: Internet 6MB por sólo 20€*
  • Descripción: Empresa proveedora de servicios de Internet y Telefonía en Bigastro al mejor precio.
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Bigastro

Sucursales de Ayuntamiento De Bigastro

AYUNTAMIENTO DE BIGASTRO en BIGASTRO
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL APATEL, , 03380, ALICANTE

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Bigastro

INFORMACIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/07/2016

El AYUNTAMIENTO DE BIGASTRO e IBERDROLA han firmado un convenio de electrificación para dotar de suministro a los sectores del núcleo urbano de la localidad. El acuerdo contempla la construcción de una serie de infraestructuras de distribución eléctrica para atender las necesidades energéticas a largo plazo de dichas actuaciones urbanísticas. El coste que deberá asumir el consistorio es de 172.000 euros mas IVA, de los cuales ya se han abonado 70.000 euros, y un importe no determinado de obra civil que no superará los 50.000 euros.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2014

Los gestores que se encargan de la liquidación de la MANCOMUNIDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE LA VEGA BAJA han estimado que será en mayo cuando se celebrará un pleno en el que estarán representados los 11 ayuntamientos que la integran para finiquitar este proceso y dilucidar cómo se afronta la deuda cercana al millón de euros. Una vez que se celebre esta reunión, se empezará a calcular el montante al que tiene que hacer frente cada municipio. Habrá tres ayuntamientos que además tendrán que hacer frente a las cuotas atrasadas de cerca de 400.000 euros, principalmente BIGASTRO, SAN MIGUEL DE SALINAS y SAN FULGENCIO.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/12/2011

El AYUNTAMIENTO DE BIGASTRO está al borde de la quiebra, y no descarta pedir a la Administración central su intervención debido a la deuda de más de 31 millones de euros que arrastra. Así lo anunció el 29/12/11, la alcaldesa de la localidad, Charo Banuls. Para hacer frente a la situación, la regidora anuncio el inicio de un plan de recortes de cara a 2012 que pasará por la privatización de la gran mayoría de servicios.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.