Ayuntamiento De San Fulgencio - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De San Fulgencio en san Fulgencio ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De San Fulgencio
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De San Fulgencio - San Fulgencio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De San Fulgencio

Localización Geográfica de Ayuntamiento De San Fulgencio

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De San Fulgencio?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De San Fulgencio. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De San Fulgencio


Información sobre Ayuntamiento De San Fulgencio


    La compañía Ayuntamiento De San Fulgencio está localizada en Plaza Constitucion, 26. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De San Fulgencio tiene un modelo de sociedad Corporaciones locales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De San Fulgencio

Sucursales de Ayuntamiento De San Fulgencio

AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO en MARINA-OASIS
Dirección: CALLE AMSTERDAM, S/N, 03177, ALICANTE

Últimas Noticias de Ayuntamiento De San Fulgencio

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 09/04/2014

Los gestores que se encargan de la liquidación de la MANCOMUNIDAD DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE LA VEGA BAJA han estimado que será en mayo cuando se celebrará un pleno en el que estarán representados los 11 ayuntamientos que la integran para finiquitar este proceso y dilucidar cómo se afronta la deuda cercana al millón de euros. Una vez que se celebre esta reunión, se empezará a calcular el montante al que tiene que hacer frente cada municipio. Habrá tres ayuntamientos que además tendrán que hacer frente a las cuotas atrasadas de cerca de 400.000 euros, principalmente BIGASTRO, SAN MIGUEL DE SALINAS y SAN FULGENCIO.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/06/2013

El cierre del presupuesto del 2012 en el AYUNTAMIENTO DE SAN FULGENCIO se ha saldado con un resultado positivo de 3.477.661 euros. El Consistorio ha logrado finalizar el pasado año con un remanente positivo en tesorería para gastos generales de más de 77.000 euros. En parte este resultado se ha conseguido por el plan de pago a proveedores con el que se obtuvo un préstamo de más de 4,3 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.