Ayuntamiento Chiva - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento Chiva en Chiva VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento Chiva
elEconomista.es

Ayuntamiento Chiva - Chiva

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento Chiva

Localización Geográfica de Ayuntamiento Chiva

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento Chiva?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento Chiva. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento Chiva


Información sobre Ayuntamiento Chiva


    La empresa Ayuntamiento Chiva acumula 41 años de antigüedad. Ayuntamiento Chiva está emplazada en Plaza gil Escarti, , CHIVA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento Chiva es Corporaciones locales. Ayuntamiento Chiva habilita 4 sucursales. Consulte la web http://www.chiva.es para encontrar más información sobre la empresa Ayuntamiento Chiva.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento Chiva

Otros usuarios buscaron

ALAQUAS VALENCIA, VALENCIA
ELIANA L VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
BENAVITES VALENCIA, VALENCIA
ALCANTERA XUQUER VALENCIA, VALENCIA
CARRICOLA VALENCIA, VALENCIA
TERRATEIG VALENCIA, VALENCIA
GESTALGAR VALENCIA, VALENCIA
CHELVA VALENCIA, VALENCIA
SEDAVI VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Ayuntamiento Chiva

AYUNTAMIENTO CHIVA en BUÑOL
Dirección: PARTIDA SOLANA POL. 6, PAR. 62, , 46360, VALENCIA
AYUNTAMIENTO CHIVA en CHIVA
Dirección: AVENIDA DOCTOR CORACHAN, 2, 46370, VALENCIA
AYUNTAMIENTO CHIVA en CHIVA
Dirección: CALLE CAMPO DE FUTBOL, 3, 46370, VALENCIA
AYUNTAMIENTO CHIVA en CHIVA
Dirección: AVENIDA MAESTRO GARCIA NAVARRO, 1, 46370, VALENCIA

Últimas Noticias de Ayuntamiento Chiva

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 21/02/2021

La empresa adjudicataria de la gestión del parking de la Plaza de las Artes de Chiva comunicó el 19/02/21 al AYUNTAMIENTO su intención de resolver de manera inmediata el contrato con el consistorio sobre la gestión del garaje y cerrarlo desde el 22 de febrero. El consistorio explica que el contrato tenía una duración de 10 años, aunque entró en vigor un año después, cuando se obtuvo por parte de la empresa la licencia de actividad, con lo cual finalizaba en octubre de 2021. La cuota mensual que paga el AYUNTAMIENTO DE CHIVA por esas 200 plazas es de 15.000 euros cada mes, lo que supone que a la finalización del contrato la empresa habrá percibido 1,8 millones de euros.

FINANZAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/02/2018

El AYUNTAMIENTO DE CHIVA ha sacado a licitación la redacción del proyecto de construcción de una tubería de unos veintidós kilómetros que unirá el pozo actual del polígono La Pahílla con Calicanto y con el resto de urbanizaciones con un coste de 30.000 euros. Con este proyecto se tendrá todo listo para licitar y adjudicar una obra valorada en unos 3,6 millones de euros con un plazo de ejecución aproximado de ocho meses, que permitirá abastecer de agua potable a todos los núcleos de la población valenciana de Chiva.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/03/2012

La empresa GIRSA, participada por FCC, tenía 10,7 millones de deuda pendientes de cobro a clientes. De esa cantidad, más de 8,5 millones corresponden a las cantidades no satisfechas por 28 ayuntamientos de la provincia de Valencia que tienen concertado el servicio de recogida de residuos sólidos con GIRSA. Entre los municipios está Chiva (que adeuda 1,58 millones); Cullera (1,1 millones); Xátiva (368.471 euros al cierre de 2011); Genovés (mantenía 72.680 pendientes de pago); o Manises (que adeudaba al cierre del pasado año 121.304 euros, según los informes de la empresa). GIRSA decidió pedir la rescisión del contrato o reducir el servicio donde el contrato caducó y ni le renuevan ni pagan.

LEVANTE-EMV - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/12/1995

UNA AUDITORIA REALIZADA POR LA EMPRESA BKR INTERNATIONAL HA DEJADO AL DESCUBIERTO EL GRAN ENDEUDAMIENTO QUE SUFRE ESTE AYUNTAMIENTO. EL CONCEJAL DE HACIENDA, ALEJO VILLANUEVA, COMUNICO QUE SE TRATA DE UNA AUTENTICA QUIEBRA TECNICA Y EN UNA EMPRESA NORMAL HABRIA SUSPENSION DE PAGOS, PERO LA LEY IMPIDE EMBARGAR LOS BIENES DE LOS AYUNTAMIENTOS, POR LO QUE LA QUIEBRA ES TECNICA.-EL PRESUPUESTO ANUAL DE ESTE ORGANISMO RONDA LOS 600 MM., Y SEGUN LA AUDITORIA DEBE 540 MM., DE LOS CUALES 359 SON DE LOS BANCOS, 34 DE IBERDROLA Y 150 DE PEQUEÑOS PROVEEDORES. UNA DE LAS CAUSAS QUE INDICA LA AUDITORIA PARA LA FALTA DE LIQUIDEZ ES EL INCOBRO DE MAS DE 400 MM. DE LA CONTRIBUCION.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.