Ayuntamiento De Errenteria - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Errenteria en Errenteria GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Errenteria
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Errenteria - Errenteria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Errenteria

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Errenteria

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Errenteria?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Errenteria. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Errenteria


Información sobre Ayuntamiento De Errenteria


    Con domicilio en Plaza Herriko, S/N, ERRENTERIA, GIPUZKOA se encuentra la empresa Ayuntamiento De Errenteria. El CNAE que desarrolla es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. Ayuntamiento De Errenteria está definida como Corporaciones locales. Ayuntamiento De Errenteria pone a su disposición 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Errenteria

Otros usuarios buscaron

BERGARA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
TOLOSA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
HONDARRIBIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
MUTRIKU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LAZKAO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
AIZARNAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
PASAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ELGOIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

Sucursales de Ayuntamiento De Errenteria

AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA en ERRENTERIA
Dirección: CALLE URDABURU, 2, 20100, GUIPÚZCOA
AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA en ERRENTERIA
Dirección: BARRIO ZAMALBIDE, 12, 20100, GUIPÚZCOA
AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA en EREÑOTZU
Dirección: BARRIO EREÑOTZU, S/N, 20128, GUIPÚZCOA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Errenteria

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/11/2019

El AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA ha comenzado los trabajos para instalar dos ascensores urbanos en el barrio de Beraun y realizar la urbanización complementaria. La previsión es que las obras duren cinco meses, por lo que se calcula que el grupo de ascensores estará terminado para la próxima primavera. La empresa constructora de este proyecto es CONSTRUCCIONES MOYUA, SL. Aunque en un primer momento se calculó que el coste de esta intervención sería de 700.000 euros, al proyecto inicial se le añadieron algunas mejoras, por lo que, finalmente, el importe de adjudicación ha sido de 915.000 euros + IVA. Además esta infraestructura cuenta con una subvención de 300.000 euros.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/05/2019

El AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA dio cuenta de los resultados de la liquidación de los presupuestos del año 2018. Las obligaciones reconocidas han ascendido a 52.960.000 euros, lo que supone un nivel de ejecución de los presupuestos del 80, que teniendo en cuenta los 7 millones que se han incorporado del remanente de tesorería, de los cuales algunos en estos momentos ya están ejecutados y pagados, supondría añadirle un 10% más a ese nivel de ejecución. Asimismo, el resultado de la liquidación ha dejado también un remanente líquido de 4.400.000 euros.

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/04/2019

El AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA ha emitido un comunicado en el que confirma que tras el proceso de licitación pública la nueva empresa adjudicataria de los servicios de recogida de perros y otros animales de compañía en las calles del municipio será la empresa vizcaína ZAUNK.

EL DIARIO VASCO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/03/2019

El AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA ha adjudicado mediante concurso público el servicio de gestión de la explotación deportiva del polideportivo de Galtzaraborda a la empresa guipuzcoana BPXPORT. El nuevo contrato tendrá la duración de un año con la posibilidad de prórroga para otro más.

NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 04/11/2018

El AYUNTAMIENTO DE ERRENTERIA ha adjudicado a la empresa TYPSA la redacción del proyecto para la construcción de un parking subterráneo en el parque Barandiaran de Pontika. También se ha adjudicado la ampliación del estudio de descontaminación de los suelos, ya que en este solar estuvo la fábrica de Gecotor. Así las cosas, desde el Consistorio calculan que las obras podrían arrancar a finales de verano o a principios de otoño de 2019. El Ayuntamiento tiene previsto guardar partidas para ejecutar el proyecto en los presupuestos de 2019 y 2020.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.