Ayuntamiento De Gandia - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Gandia en Gandia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Gandia
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Gandia - Gandia

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Gandia

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Gandia

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Gandia?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Gandia. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Gandia


Información sobre Ayuntamiento De Gandia


    La empresa Ayuntamiento De Gandia acumula 42 años de antigüedad. Ayuntamiento De Gandia está emplazada en Plaza Major, 1, GANDIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Gandia es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Gandia habilita 10 sucursales. Consulte la web http://www.gandia.org para encontrar más información sobre la empresa Ayuntamiento De Gandia.


Información de su página web

  • Web: www.gandia.org/
  • Titulo: Ajuntament de Gandia - INICI
  • Cabecera: Ajuntament de Gandia Plaça Major nº 1 Benvinguts a la web de l'Ajuntament de Gandia Tlf. 962 959 400
  • Keywords: parc
  • Email: infoweb@gandia.org
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Gandia

Sucursales de Ayuntamiento De Gandia

AYUNTAMIENTO DE GANDIA en GANDIA
Dirección: CALLE NATZARET, 10, 46702, VALENCIA
AYUNTAMIENTO DE GANDIA en GANDIA
Dirección: AVENIDA DE LA MAR, 1, 46701, VALENCIA
AYUNTAMIENTO DE GANDIA en GANDIA
Dirección: PLAZA PARC DE L'ESTACIO, 5, 46701, VALENCIA
AYUNTAMIENTO DE GANDIA en GRAU I PLATJA
Dirección: CAMINO DE L'ALQUERIA DEL DUC, S/N, 46730, VALENCIA
AYUNTAMIENTO DE GANDIA en GANDIA
Dirección: CALLE CIUTAT DE LAVAL, 1, 46702, VALENCIA

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Gandia

LEVANTE-EMV - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/05/2021

El AYUNTAMIENTO DE GANDIA ha iniciado las obras en la calle de Marroc, que comunica el Pont Vell con el nuevo puente de la avenida del Raval. El departamento de mantenimiento urbano adjudicó un importante proyecto de reforma integral y reposición de infraestructuras de servicios fundamentales, valorado en 140.403 euros. La adjudicataria ha sido la empresa Totevsa, que se encarga de la mayoría de las actuaciones en calle de la ciudad. Según señalan fuentes municipales, las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, de manera que se prolongarán hasta finales del verano.

39esGD00 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/04/2021

El AYUNTAMIENTO DE GANDIA prepara la nueva concesión para la prestación del servicio de aparcamiento público, tanto en la Plaça Prado como el del Centre Històric. La actual prórroga con la empresa encargada finaliza en el mes de septiembre, y por ello será necesario abrir un nuevo proceso de licitación.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/04/2021

El AYUNTAMIENTO DE GANDÍA dedicará una partida de 1,8 millones de euros para "rescatar" al colectivo fallero, enfrascado en una situación de penuria derivada de la pandemia sanitaria. Una cifra millonaria que se dirigirá a resolver el préstamo que mantienen las 23 comisiones falleras de la ciudad por la construcción del Museu Faller, y por el que, a cambio, el Consistorio adquiere la totalidad de la propiedad del edificio. El AYUNTAMIENTO asumía en su día un convenio según el cual se hacía cargo del 49% del coste del edificio, mientras que las Fallas asumían el 51% restante.

39esGD00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/04/2021

El AYUNTAMIENTO DE GANDÍA ha aprobado destinar 1 millón de euros del remanente de tesorería de la pasada edición para realizar diversas actuaciones de mejoras urbanísticas en la ciudad. Esta nueva inyección de dinero será destinada a la renovación de calles y viales de casi la totalidad de las barriadas de Gandia.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/03/2021

El AYUNTAMIENTO DE GANDÍA destinará más de dos millones de euros del remanente del presupuesto de 2020 a paliar los efectos de la pandemia. Concretamente el consistorio distribuirá los 2,1 millones entre los sectores productivos, familias, material sanitario y servicios municipales que se han incrementado por la crisis sanitaria. Desde el ejecutivo han hecho hincapié que con la liquidación positiva del presupuesto de 2020 que asciende a 8,5 millones se van a poder realizar estas inversiones sin generar deuda a la ciudadanía.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.