Ayuntamiento De Macael - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Macael en Macael ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Macael
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Macael - Macael

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Macael

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Macael

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Macael?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Macael. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Macael


Información sobre Ayuntamiento De Macael


    La empresa Ayuntamiento De Macael ubicada en Calle Garcia Lorca, 48, MACAEL, ALMERIA. Su actividad CNAE está definida como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La forma jurídica de Ayuntamiento De Macael es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Macael posee 5 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Ayuntamiento De Macael la encontrará en su web: http://www.macael.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Macael

    Otros usuarios buscaron

    BAYARQUE ALMERIA, ALMERIA
    DALIAS ALMERIA, ALMERIA
    BAYARCAL ALMERIA, ALMERIA
    LAROYA ALMERIA, ALMERIA
    MOJACAR ALMERIA, ALMERIA
    VERA ALMERIA, ALMERIA
    INSTINCION ALMERIA, ALMERIA
    CARBONERAS ALMERIA, ALMERIA
    EJIDO ALMERIA, ALMERIA
    RIOJA ALMERIA, ALMERIA

    Sucursales de Ayuntamiento De Macael

    AYUNTAMIENTO DE MACAEL en MACAEL
    Dirección: PLAZA CONSTITUCION, 1, 04867, ALMERÍA
    AYUNTAMIENTO DE MACAEL en MACAEL
    Dirección: AVENIDA CRUZ DE MAYO, 1, 04867, ALMERÍA
    AYUNTAMIENTO DE MACAEL en MACAEL
    Dirección: AVENIDA PACO COSENTINO, 33, 04867, ALMERÍA
    AYUNTAMIENTO DE MACAEL en MACAEL
    Dirección: CARRETERA OLULA DEL RIO-MACAEL, 01,7, 04867, ALMERÍA
    AYUNTAMIENTO DE MACAEL en MACAEL
    Dirección: CALLE MURCIA, S/N, 04867, ALMERÍA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Macael

    LA VOZ DE ALMERIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/01/2016

    El AYUNTAMIENTO DE MACAEL se hizo público el anuncio de licitación de la Cantera Barranco Arispe 108 de la Sierra de Macael. Entre las condiciones, un plazo de duración del arrendamiento para explotación minera de 99 años a cambio de un importe de precio base de 12.000 euros.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 12/06/2012

    El AYUNTAMIENTO DE MACAEL ha renunciado a la aplicación del ERTE y ha aceptado la alternativa planteada por los empleados, que supondrá la reducción de la jornada laboral de unos 42 trabajadores y un ahorro del 15% para las arcas municipales. La cifra que estaba previsto ahorrar desciende de 400.000 euros a unos 200.000 euros, que serán los que el Consistorio ahorre anualmente mediante esta vía. La deuda del AYUNTAMIENTO DE MACAEL, de casi 18 millones de euros, se pretendía paliar, en parte, con la entrada en vigor del ERTE. El ERTE recibió la petición de impugnación por parte del Servicio Público de Empleo Estatal y ha hecho que el Ayuntamiento lo retire.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/05/2012

    Un mes después de que el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) entrara en funcionamiento en el AYUNTAMIENTO DE MACAEL, la reducción de la jornada laboral en dos horas y media prácticamente no se nota, ya que se asegura que el Ayuntamiento trabaja perfectamente. El expediente aprobado por la Junta de Andalucía afectó a 39 de los 68 trabajadores de la administración local. La deuda del Ayuntamiento, según el Gobierno local, ronda los 17 millones de euros, por lo que la aprobación del ERTE y el plan de ajuste municipal eran indispensables.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 14/04/2012

    La Junta de Andalucía ha dado finalmente su visto bueno al Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) solicitado por el AYUNTAMIENTO DE MACAEL y a través del cual, el Consistorio espera ahorrar alrededor de 400.000 euros anuales, con unos ajustes laborales que supondrá una rebaja de la jornada laboral de 2 horas y media para 54 trabajadores. El equipo de Gobierno macalero pidió la ejecución de este plan como parte de la solución trazada para intentar reducir la deuda municipal existente, cifrada en alrededor de 18 millones, según fuentes oficiales.

    LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/03/2012

    La deuda a proveedores de Macael se sitúa cerca de los seis millones de euros (5.891.310 euros). El plan de ajuste aprobado en la sesión plenaria el pasado 29/03/12 para hacer frente a dicha deuda, contiene el ERE presentado por el Consistorio a través del cual se reduciría la jornada de unos 54 empleados.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.