Imagen empresa

Ayuntamiento De Onil

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Ayuntamiento De Onil

CIF

P0309600E

Forma jurídica

Corporaciones locales

Sector

Administración

Fecha último cambio

24-3-2024

Actividad

Actividades generales de la administración Publica

Actividad CNAE

8411 - Actividades generales de la Administración Pública

Sobre Ayuntamiento De Onil

La empresa Ayuntamiento De Onil sita en Plaza Mayor, 1, onil, Alicante. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Ayuntamiento De Onil se registra como P. Ayuntamiento De Onil establece 2 sucursales. La web de la empresa Ayuntamiento De Onil es http://www.onil.es.

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Plaza mayor, 1, onil, 03430, alicanteComo llegar
Icono

Teléfono

966557305
966544745965564131606... Ver teléfono 606...

Ver más

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Administración

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

51 (año 2002)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Ayuntamiento De Onil

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Acceda a toda la información comercial de Ayuntamiento De Onil

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Sucursales de Ayuntamiento de onil

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Ayuntamiento de onil en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Ayuntamiento de onil en Alicante

Avenida castalla, 2, 03430, onil, alicante
965565347965565347
Calle doctor ezquerdo, 14, 03430, onil, alicante

Últimas noticias de Ayuntamiento De Onil

Últimas noticias de Ayuntamiento De Onil
04/11/2023ALICANTE PLAZA

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, respaldará con 2,96 millones de euros un total de 30 proyectos de movilidad sostenible en empresas y municipios de la Comunitat Valenciana. Concretamente, se apoyarán iniciativas presentadas por los ayuntamientos de Novelda, Ontinyent, Alcoy, Almassora, Onda, Villar del Arzobispo, Moixent, Los Montesinos, l'Olleria, San Antonio de Benagéber, Ondara, Aielo de Malferit y Onil. Además, la Conselleria de Innovación, a través de Ivace, apoyará proyectos en un total de 11 empresas del territorio valenciano.

Leer más

27/12/2018Información

El AYUNTAMIENTO DE ONIL ha aprobado el presupuesto de 2019 y, por segundo año consecutivo, libre de deudas, tras liquidar el pago de sentencias firmes en septiembre de 2017. De cara al próximo año el equipo de gobierno se plantea como objetivo continuar siendo una administración bien gestionada y solvente, sin endeudamiento y que se rige al equilibrio presupuestarios. Las cuentas municipales ascienden a 5 millones de euros, de los cuales destinará 315.000 euros a inversiones.

Leer más

19/10/2017Información

El AYUNTAMIENTO DE ONIL está elaborando un plan para la mejora integral de la accesibilidad del municipio. El trabajo ha sido adjudicado a CREA360 por un importe de 14.036 euros. Cuando finalice el trámite de redacción del plan, comenzará su ejecución y por tanto a eliminarse los obstáculos de la calle que impiden en muchos casos incluso el paso de todos los viandantes. Se prevé que en 2017 todavía se puedan realizar actuaciones por valor de 1.856 euros. En 2018 y siguientes ejercicios se irá dotando de más presupuesto.

Leer más

26/02/2014El Mundo del Siglo Ventiuno

Onil se declara insolvente al no poder pagar los terrenos del polígono industrial de La Marjal. Los propietarios disponen de una sentencia firme del Tribunal Supremo (TS) en la que se ratifica el justiprecio fijado por el jurado provincial de expropiación desde el año 2010. Pero el AYUNTAMIENTO DE ONIL no ha llegado a ejecutar ese fallo tras alegar una imposibilidad manifiesta: la sociedad de promoción económica municipal que pilotó la operación se encuentra en concurso de acreedores, lo que, de facto, implica que el Ayuntamiento se declara insolvente para poder hacer frente a la expropiación. Con un presupuesto anual de 4 millones, resulta imposible poder pagar los 7 millones reclamados.

Leer más

03/10/2013Información

El AYUNTAMIENTO DE ONIL ha aprobado los presupuestos de 2013 a falta de 3 meses para que finalice 2013. Los presupuesto ascienden a más de 4,8 millones. Entre los diferentes apartados destaca el gasto de personal, el cual se ha reducido casi 20.000 euros, en relación con 2012. El gasto municipal se incrementa notablemente, pasando de poco más de 20.000 euros a superar los 209.000 euros. Este destacado aumento se debe a que el Ayuntamiento debe hacer frente este año a los intereses derivados de los préstamos del plan de pago a proveedores. Las inversiones han descendido a más de la mitad, ya que en 2012 la partida fue de más de 627.000 euros y la de este periodo no alcanza los 228.000 euros.

Leer más

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Ayuntamiento De Onil?

¿Cuántos trabajadores tiene Ayuntamiento De Onil?

¿Cuál es el número de teléfono de Ayuntamiento De Onil?

¿Tiene página web Ayuntamiento De Onil?

¿Dónde está el domicilio Social de Ayuntamiento De Onil?

¿A qué sector pertenece Ayuntamiento De Onil?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver