Ayuntamiento De Ribadesella - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Ribadesella en Ribadesella ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Ribadesella
Empresite, empresas de España

Ayuntamiento De Ribadesella - Ribadesella

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ribadesella

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Ribadesella

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Ribadesella?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Ribadesella. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Ribadesella


Información sobre Ayuntamiento De Ribadesella


    Ayuntamiento De Ribadesella está emplazada en Avenida tito Bustillo, , RIBADESELLA, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La empresa Ayuntamiento De Ribadesella es Corporaciones locales. Ayuntamiento De Ribadesella habilita 6 sucursales. Consulte la web http://www.ayto-ribadesella.es para encontrar más información sobre la empresa Ayuntamiento De Ribadesella.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Ribadesella

Otros usuarios buscaron

QUIROS ASTURIAS, ASTURIAS
TINEO ASTURIAS, ASTURIAS
NAVA ASTURIAS, ASTURIAS
GOZON ASTURIAS, ASTURIAS
PILONA ASTURIAS, ASTURIAS
RIOSA ASTURIAS, ASTURIAS
FRANCO ASTURIAS, ASTURIAS
CUDILLERO ASTURIAS, ASTURIAS

Sucursales de Ayuntamiento De Ribadesella

AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA en RIBADESELLA
Dirección: CALLE HECCE HOMO, 1, 33560, ASTURIAS
AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA en RIBADESELLA
Dirección: PLAZA REINA MARIA CRISTINA, 1, 33560, ASTURIAS
AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA en RIBADESELLA
Dirección: CALLE MANUEL CASO DE LA VILLA, 36, 33560, ASTURIAS
AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA en RIBADESELLA
Dirección: AVENIDA PALACIO VALDES, 23, 33560, ASTURIAS
AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA en COLOMBRES
Dirección: PLAZA MANUEL IBAÑEZ, , 33590, ASTURIAS

Últimas Noticias de Ayuntamiento De Ribadesella

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 05/06/2019

La villa y el AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA continúan en plena renovación de viales. Esta semana también han comenzado las obras de pavimentación de una de las calles que forman parte del barrio de El Cobayu que quedará resuelto tras una intervención que afronta PAVITEK,la misma empresa a la que se le han adjudicado la pavimentación de caminos y calles en diferentes puntos del concejo. Este paquete de obras se había licitado en 177.866 euros y se adjudicaron finalmente a la empresa PAVITEK en 149.000 euros. La actuación de El Cobayu no estaba incluida en este paquete inversión y fue licitada de forma independiente

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 25/01/2019

El AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA ha adjudicado en 85.500 euros (103.455 euros con el IVA correspondiente) las obras de reparación de los hundimientos existentes en la carretera de acceso al Faro. La empresa propuesta por la mesa de contratación para llevar a cabo los trabajos es TARESCO INGENIERIA Y CONSTRUCCION SL. Fue la más ventajosa, económicamente hablando, de las cuatro ofertas finalistas. La actuación se había licitado en 110.000 euros.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/12/2018

El AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA ha iniciado el trámite administrativo para adjudicar las obras de reparación de los hundimientos existentes en la carretera del faro desde el mes de febrero pasado. La actuación, licitada en 110.000 euros, pretende reconstruir un tramo de vial de 220 metros de longitud. La que fue adjudicada recientemente es la mejora y acondicionamiento de la carretera que une L'Alisal y Cueves del Agua. Con un presupuesto de 50.326 euros, la empresa adjudicataria fue PJR GESTIÓN.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 07/11/2018

El PRINCIPADO DE ASTURIAS asumirá la nueva fase de la senda de San Pedro, en Ribadesella. La intención del Ejecutivo regional es incluir los trabajos en las previsiones de gasto del próximo ejercicio. La intención de ambas partes pasa por ampliar esa senda con un segundo tramo que permita unir la localidad de San Pedro con la de Abéu. La actuación está presupuestada en 100.000 euros y encaja perfectamente en los programas de inversión local previstos por esa dirección. En paralelo, el AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA seguirá tramitando la única autorización pendiente para su construcción, la de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/05/2018

El CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE ASTURIAS (COGERSA) iniciaba el 21/5/18 la limpieza pre estival de los arenales riosellanos. A partir del 1/6/18 y hasta el 15/9/18 será el AYUNTAMIENTO DE RIBADESELLA quien, por primera vez, asuma esa gestión, un servicio que se licitó en 34.499 euros y se adjudicó a URBASER S.A. en 31.490 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.