Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala - Teléfono y dirección | Empresite
Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala en Usurbil GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala
elEconomista.es

Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala - Usurbil

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala

Localización Geográfica de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala

¿Quiere saber cómo llegar a Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala


Información sobre Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala


    La empresa Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala sita en Plaza joxe Martin Sagardia, S/N, USURBIL, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala se registra como Corporaciones locales. La web de la empresa Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala es http://www.usurbil.net.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala

    Otros usuarios buscaron

    LEZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ESKORIATZA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ANOETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ALTZO GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ATAUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ELDUAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ORENDAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    HERNIALDE GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Sucursales de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala

    AYUNTAMIENTO DE USURBIL - USURBILGO UDALA en USURBIL
    Dirección: CALLE PUNTAPAX, 10, 20170, GUIPÚZCOA

    Últimas Noticias de Ayuntamiento De Usurbil - Usurbilgo Udala

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/09/2021

    El AYUNTAMIENTO DE USURBIL, GUREAK, la inversora BALFER y MICHELIN llegan a un acuerdo urbanístico para el desarrollo industrial de la zona de Zapategi. De este modo, en los terrenos propiedad de la multinacional francesa en Usurbil se diferencian dos áreas de ordenación: una es la que ocupa las instalaciones de MICHELIN y la otra es un solar vacío. Es precisamente en dicha parcela, en Zapategi, donde se ubicarán las nuevas actividades económicas. Además, está previsto que se creen 700 puestos de trabajo. Así pues, la superficie total del área ronda los 115.000 m2. Si todo va bien, el Ayuntamiento dará la licencia de obras a finales de 2022.

    EL DIARIO VASCO - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 25/05/2021

    El Gobierno Vasco ha reconocido a OÑATI por estar a la vanguardia en la acción climática desde el ámbito local. OÑATI, junto a otros veinte municipios de Euskadi se ha propuesto lograr objetivos de sostenibilidad ambiental en el marco del Pacto de las Alcaldías para el Clima y la Energía. Objetivos que sitúan a OÑATI a la vanguardia en la acción climática local y que le han hecho acreedora de una distinción del Gobierno Vasco. Junto a OÑATI han sido reconocidos ABANTO-ZIERBENA, AMURRIO, BALMASEDA, BASAURI, BILBAO, DONOSTIA, EIBAR, ERRENTERÍA, HONDARRIBIA, IRUN, ISPASTER, LEGAZPI, MUNGIA, MUSKIZ, PORTUGALETE, SESTAO, TOLOSA, USURBIL y GASTEIZ.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/01/2021

    El AYUNTAMIENTO DE USURBIL asegura que, a pesar de estar a las puertas de una cruda crisis económica, el apartado de las inversiones tendrá un aumento del 41%. Es decir, 2,5 millones de euros se destinarán a proyectos y obras. Entre las inversiones figuran el comienzo del edificio en el que convivirán personas de diferentes generaciones, para lo que se han reservado 1,71 millones. Para concluir las obras de regeneración, rematar la fachada exterior y construir la estructura interior del edificio Paleicenea de Kalezar se destinarán 215.000 euros. Para programas de empleo se han reservado 108.500 euros y para la redacción del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana), 100.000 euros.

    EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 04/02/2019

    Usurbil contará próximamente con una innovadora residencia para personas mayores gracias a la colaboración público-privada. El convenio que permitirá este desarrollo, ha sido suscrito por la DIPUTACIÓN DE GIPUZKOA, el AYUNTAMIENTO DE USURBIL y MATIA FUNDAZIOA, el 4/2/19. El nuevo centro, cuya apertura está prevista para finales de 2021, servirá para reducir la demanda de plazas residenciales de la comarca. Este innovador recurso, que supondrá una inversión total de 13,8 millones de euros, de los que el ente foral aportará 2,8 millones, incluirá además un centro de día.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 18/10/2018

    Gureak y la Fundación Elkar van a ubicar en Usurbil, en un solar vacío de la fábrica de MICHELIN, gran parte de su actividad. Los cuatro agentes implicados, el AYUNTAMIENTO DE USURBIL, MICHELIN, Gureak y la Fundación Elkar, firmaron el 17/10/18 un convenio urbanístico que sienta las bases para el desarrollo de este proyecto. Este espacio de actividad socio-económica albergará a 950 empleados. El convenio firmado da luz verde para comenzar con la tramitación de un cambio puntual en las Normas Subsidiarias de Usurbil, que será necesario presentarlo antes de dos meses.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.