Imagen empresa

Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega

CIF

F44968329

Forma jurídica

Sociedad cooperativa

Sector

Servicios empresariales

Fecha de constitución

1-4-2023

Actividad

Serv.organ.congresos,asambleas y similares

Actividad CNAE

8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras

Estado de la empresa

Viva

Sobre Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega

La empresa es una Cooperativa. Su CNAE 2009 corresponde a 8230 con código 'Organización de convenciones y ferias de muestras'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La sociedad española <b>Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega</b>, F44968329, tiene domicilio fiscal en Lugar Noutigos núm. 7, (15293), Noutigos, en A Coruña, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 5.668 empresas, a nivel nacional la facturación asciende a 1.266 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 223 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de A Coruña), en la base de datos de INFORMA aparecen 158 empresas, con ventas de hasta 31 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 10 años desde la constitución.<br/><br/>

Ver más

Ver el informe ampliado de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega ¡Es gratis!

Regístrate en einforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Lugar noutigos, 7, carnota, 15293, la coruñaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Servicios empresariales

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega ¡Es gratis!

Regístrate en einforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

SINGULAE P&C SL

Actividades de diseño gráfico; servicios de catering; así como la realización de servicios de publicidad
CORUNA
Imagen empresa

VERSAL COMUNICACION SL

ACTIVIDAD PUBLICITARIA Y MARKETING.
CORUNA
Imagen empresa

COMPOSTELAE EVENTOS S.L.

ORGANIZACION DE EVENTOS. COMERCIALIZACION DE PUBLICIDAD DE PORTALES WEB EN PROPIEDAD DE LA EMPRESA. INTERVENCION PUBLICITARIA. SERVICIOS INTEGRALES DE INTERNET.
CORUNA
Imagen empresa

GLOWFEST, SOCIEDAD LIMITADA.

La Organización de convenciones y ferias de muestras (CNAE (82.30). Puestos de comidas y servicios de bebidas (CNAE 56.12 y 56.30). Actividades recreativas y de entretenimiento (CNAE 93.29)
CORUNA
Imagen empresa

GESTUGAL SL

SERVICIOS HOSTELEROS Y TURISTICOS. EJECUCION DE OBRAS Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMAS Y DECORACION DE LOCALES. PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS, CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS.
CORUNA
Imagen empresa

ESTUDIOS CUSTODIAS Y TRASLADOS VIA NOVA SL

ESTUDIOS, INFORMES Y PROYECTOS DE ARQUEOLOGIA, MUSEOS Y MONTAJES CULTURALES, ESPECIALES, ASI COMO EL DISENO, ELABORACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS DE ARQUEOLOGIA, MUSEOS, EXPOSICIONES Y MONTAJE DE FERIAS Y CONGRESOS
CORUNA
Imagen empresa

WXGALICIA EXPERIENCIAS SL.

OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: -Organización de convenciones y ferias de muestras. -Actividades de los operadores turísticos. -Actividades de impresión y artes gráficas. Las actividades integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la Sociedad, ya directamente, ya indirectamente,
CORUNA
Imagen empresa

FEVERFEST GROUP SL. (EXTINGUIDA)

-Organización de festivales, conciertos, eventos, ferias y congresos. -La realización, producción y asesoramiento de trabajos musicales, cinematográficos, series de televisión, espectáculos de magia y anuncios publicitarios. -Representación y asesoramiento de artistas e intérpretes de obras audiovis
CORUNA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es el CIF de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega?

¿Cuál es la forma jurídica de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega?

¿Dónde está el domicilio Social de Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega?

¿A qué sector pertenece Azul Mais Verde Sociedade Coop Galega?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver