Azulejos Antonio Esteban S.l.
La venta de materiales de construccion de saneamiento, muebles y accesorios de bano.
Información general
Razón social
Azulejos Antonio Esteban S.l.CIF
B96557996Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
1-7-1996Objeto social
La venta de materiales de construccion de saneamiento, muebles y accesorios de bano.Actividad
Intermediarios del comercio de la madera y materiales deActividad CNAE
4613 - Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de la madera y materiales de construcciónEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Azulejos Antonio Esteban S.l.
La sociedad informa que su actividad es la venta de materiales de construcción de saneamiento, muebles y accesorios de bano. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4613 - 'Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 1999 y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Para llamar las oficinas se puede hacer a través del número 963662....<br/><br/>La sociedad española <b>Azulejos Antonio Esteban S.L</b>, con número de identificación fiscal B96557996, tiene domicilio fiscal en Avenida Joan Xxiii núm. 32, (46025), en el municipio de Valencia, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 3.028 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.556 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 514 mil euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Valencia), en la base de datos de INFORMA aparecen 339 empresas, con ventas en el año 2000 de 96 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Azulejos Antonio Esteban S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Azulejos Antonio Esteban S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Azulejos Antonio Esteban S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
1 (año 2002)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Azulejos Antonio Esteban S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Azulejos Antonio Esteban S.l.¿Es su empresa?
Azulejos Antonio Esteban S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
REFORMA E INTERIORISMO LOGOVAL SL.
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción y el transporte por carretera de los mismos. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manMADERIMPORT TRADING SOCIEDAD LIMITADA.
OBJETO PRINCIPAL LA INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE LA MADERA Y MATERIALES DE CONSTRUCCION; EL RECICLAJE Y DESHECHOS NO METALICOS (CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL:4613).WESTEL BRAND SOCIEDAD LIMITADA.
-la intermediación en el comercio de la madera y materiales de construcción. -el comercio al por mayor y por menor de todo tipo de productos; su distribución comercial, importación y exportación. -la actividad de operador en cualquier tipo de transporte, terrestre, aéreo o marítimo. -la adquisiciónFORGING STEEL SOCIEDAD LIMITADA.
La Sociedad tiene por objeto la intermediación comercial, nacional e internacional, de material de construcción para la industriaMOSAICO IMPORT SOCIEDAD LIMITADA.
La comercialización, importación y venta de materiales de construcción y mosaicos. Las actividades integrantes del objeto social podrán desarrollarse de manera indirecta mediante la titularidad de acciones o participaciones en sociedades de objeto idéntico o análogo. Intervendrán los correspondienteGAVEJO MADERAS Y TABLEROS SOCIEDAD LIMITADA.
Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcciónPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Azulejos Antonio Esteban S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Azulejos Antonio Esteban S.l.?
Tiene un total de 1 (año 2002) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Azulejos Antonio Esteban S.l.?
Es 963662...
¿Dónde está el domicilio Social de Azulejos Antonio Esteban S.l.?
Se encuentra en Avenida joan Xxiii, 32, Valencia , 46025 , Valencia.
¿A qué sector pertenece Azulejos Antonio Esteban S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
