Jupiter Bach España Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Jupiter Bach España Sl. en Villadangos del Paramo LEON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Jupiter Bach España Sl.
Empresite, empresas de España

Jupiter Bach España Sl. - Villadangos del Páramo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Jupiter Bach España Sl.

Localización Geográfica de Jupiter Bach España Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Jupiter Bach España Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Jupiter Bach España Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Jupiter Bach España Sl.


Información sobre Jupiter Bach España Sl.


    Jupiter Bach España Sl. cuenta con 15 años de funcionamiento. Jupiter Bach España Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle 2 (poligono Industrial) (pol. de Villadangos), PARC. 4 Y 5, VILLADANGOS DEL PARAMO, LEON. Enmarca su actividad CNAE principal como 2314 - Fabricación de fibra de vidrio. Jupiter Bach España Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Encontrará la web de la empresa Jupiter Bach España Sl. en el siguiente enlace: http://www.jupiterbach.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Jupiter Bach España Sl.

ranking

Consulte la evolución de Jupiter bach españa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Jupiter Bach España Sl. ocupa la posición 27.517 en el Ranking de Empresas Nacional, la 134 en el ranking de empresas de LEON, y el lugar 7 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de fibra de vidrio".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Jupiter Bach España Sl.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 19/10/2018

La situación surgida con la multinacional Vestas, junto con la pérdida de pedidos de algún otro cliente, conlleva a la multinacional JUPITER BACH, a tener que realizar un reajuste de personal en la proporción necesaria mediante un expediente de regulación de empleo para los trabajadores de Villadangos del Páramo. Aunque aún no se sabe a cuántos trabajadores afectará, pero actualmente cuenta con 73 empleados.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 16/02/2017

El comité de empresa de BACH COMPOSITES decidió el 15/02/17 suspender el calendario de movilizaciones que comenzaba hoy 16/02/17, convocado en protesta por el anuncio de la empresa de deslocalizar una de sus tres líneas de producción de la planta que tiene en Villadangos, y llevarla a la fábrica de Lituania. Tras una reunión mantenida con la mediación de la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), se han suspendido las protestas convocadas en este mes de febrero, aunque se mantienen las convocadas para marzo. Aunque la decisión de trasladar a Lituania la línea de producción es firme, podría llegar a Villadangos parte del trabajo otras plantas de la multinacional Júpiter.

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/02/2017

Tras anunciar BACH COMPOSITES su intención de deslocalización, el Comité de empresa presentó el 10/2/17 la documentación para convocar una huelga. En total, 14 jornadas de paro durante febrero y marzo. Los días 16, 21, 23 y 28 de febrero, y en marzo el 1, 2, 7, 8, 9, 13, 14, 15, 16 y 17, tanto al turno de mañana como de tarde. BACH COMPOSITES se instaló en el año 2010 en Villadangos y su planta está dedicada a la fabricación de componentes eólicos. La fábrica engloba tres líneas de producción, una de las cuales pretenden deslocalizar a Lituania. Los representantes de la empresa se han negado a asegurar la continuidad de la planta, lo que ha incertidumbre sobre el futuro de la misma.

DIARIO DE LEÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 09/02/2017

La multinacional danesa BACH COMPOSITES, que desembarcó en el polígono de Villadangos en 2010, inicia de forma inmediata la deslocalización de una de sus tres líneas de producción de componentes eólicos de fibra de vidrio. La plantilla de la fábrica leonesa teme sin embargo que la deslocalización total de la producción de la multinacional se lleve a cabo antes de final de este año, lo que dejaría a más de 70 trabajadores fijos, más los contratados a través de las ETT y el empleo inducido, en una complicada situación. La previsión de la multinacional es llevar uno de los moldes de fibra de vidrio a una de sus plantas en otros países.

EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 11/05/2010

BACH COMPOSITES INAUGURO EL 10/05/10 UNA NUEVA PLANTA EN EL POLIGONO DE VILLADANGOS, Y QUE SE ENCARGA DE LA FABRICACION DE FIBRAS DE VIDRIO PARA LAS CARCASAS DE MOLINOS. LA INVERSION DE LA NUEVA FACTORIA ASCIENDE A 2 MM. LA PLANTA DE LEON NACE CON 30 EMPLEADOS Y PRETENDE LLEGAR A MAS DE 10 DURANTE 2010. ASIMISMO, SU CONSTRUCCION ESTARA FINALIZADA DESPUES DE VERANO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.